Entretenimiento

El mundo es rectangular: Emilio Azcárraga

Durante su participación en el 42° Congreso de la IAA, en Moscú, el presidente de Televisa destacó que este mundo no se rige por la tv o el internet separados

MOSCÚ, RUSIA (13/MAY/2010).- Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa señaló en Rusia, en el marco del 42° Congreso Mundial de la Asociación Internacional de Publicidad "Change: Consequences", que "este nuevo y valiente mundo no es plano, tampoco es redondo, es rectangular, el rectángulo de las pantallas".

De acuerdo con información de Televisa, en su planteamiento en este encuentro sobre el desarrollo de la publicidad, el CEO de Televisa planteó que este mundo no se rige por la televisión o el internet separados, sino que ahora se trata de un todo, de pantallas en diferentes formatos, pero siempre conectadas.

"Nuestro pensamiento debe ir dirigido hacia dos pilares fundamentales para el desarrollo de la industria: la segmentación de la banda ancha y un mundo sin fronteras", explicó.

Azcárraga Jean dio además algunos consejos a los anunciantes. "Usen la identidad, el comportamiento y el contexto. De esta forma sus anuncios serán 20 veces más efectivos".

Pero sin duda, lo importante para Azcárraga son las emociones. "Las emociones son la clave del éxito". Otra forma de llegar a él es a través de la unión. "Los anunciantes son cuentacuentos profesionales, todos con sus direcciones particulares, pero si unen su fuerza con la de los medios, el camino del éxito es seguro".

El 42° Congreso Mundial de la IAA se celebra del 12 al 14 de mayo en la ciudad de Moscú, Rusia, y participan 1,200 especialistas de mercadotecnia, publicidad y comunicación de más de 70 países.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando