Entretenimiento

El miedo es el villano en 'Frozen, una aventura congelada'

Para Buck, lo fundamental en este largometraje fue redefinir lo que es el amor verdadero, lo que ha tocado el corazón de todo el mundo

CIUDAD DE MÉXICO (23/DIC/2013).- Con el nuevo filme "Frozen, una aventura congelada", que se estrenó este fin de semana en México, Disney profundizó en algunas emociones y valores familiares, como el amor, el miedo, el rechazo y la solidaridad.

Jennifer Lee, directora de esta película junto con Chris Buck, afirmó que cuando iniciaron este proyecto les encantó que iban a trabajar con la dualidad del tema del amor contra el temor.

Con 'Elsa' siendo, digamos, una villana, no importa cuánto fuera el mal contra el bien, lo que encontramos fue que cuando dejamos ir esto, hicimos que fuera más compleja, que se sintiera más torturada y dejamos que el miedo fuera el villano.

"Nos emocionó mucho más la historia y creo que esto fue el mayor desafío, encontrar el camino para que 'Elsa' fuera como una villana muy icónica, hacia un personaje muy complejo", dijo Lee.

Para Buck, algo fundamental en este largometraje fue redefinir lo que es el amor verdadero, lo cual, dijo, ha tocado el corazón de todo el mundo.

Considero que el tema de la familia se volvió sumamente importante cuando descubrimos que 'Elsa' y 'Anna', las dos protagonistas serían hermanas, fue una idea que surgió hace algunos años.

En Estados Unidos les ha encantado el tema familiar, de las hermanas y hablan acerca de cómo les gustaría tratar mejor a sus hermanos de como lo hacían antes, cuando salen de ver la película.

Jennifer aseguró que cuando fue a la sala de cine, todos entendían el tema de la familia, el dolor, el amor, la alegría. "Hay un amor que puede trascender al tiempo e incluso si te separan tú puedes entender la forma de regresar y este mensaje significa mucho para nosotros", concluyó.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando