Entretenimiento
El mago de Oz llega al Teatro Arlequín
La puesta en escena es ideal para que padres e hijos pasen un momento agradable y de convivencia
De nueva cuenta, este clásico familiar se escenificará para beneplácito del público, quien podrá revivir la historia de "Dorothy", quien vive en las grandes praderas de Kansas con sus tíos, granjeros, pero un tornado levanta la casa de madera con la niña y su perrito "Totó" y les lleva a un mundo maravilloso.
Después la pequeña niña salva a un espantapájaros, singular personaje que será su primer acompañante de ese grupo tan peculiar junto al león cobarde y el leñador de hojalata, se unen para ir en busca de "El mago de Oz".
Cuando llegan a la "Tierra de Oz", su mago no es un hechicero, sino un pequeño hombrecillo con una cierta sabiduría y unos cuantos trucos tecnológicos. Los caminantes se sienten desencantados ante esta visión.
Pero no han de preocuparse porque ya llevaban dentro aquello que habían ido precisamente a buscar: un cerebro, el Espantapájaros; un corazón, el Leñador de Hojalata; y valor, el León Cobarde. En cuanto a "Dorothy", la niña encontrará al instante el camino a casa.
En esta divertida historia llena de mensajes y valores positivos, los actores logran transportar no sólo a los pequeños a través del camino amarillo, sino también a los papás que comparten la magia de volver a ser niños divirtiéndose junto a sus hijos.
Síguenos en