Entretenimiento

El enigma de la locura femenina

Excentricidades, enfermedades y adicciones han llevado hasta el psiquiátrico a más de una estrella

GUADALAJARA, JALISCO (24/SEP/2013).- ¿Qué puede provocar un ataque de locura momentánea? ¿Enfermedades mentales, u obsesiones llenas de excentricidad, cuál será la razón para que artistas como Demi Moore, Britney Spears, Amanda Bynes, Catherine Zeta Jones, Lindsay Lohan, Naomi Campbell o Victoria Beckham se vuelvan locas?

Ser adicta a la moda, a la buena vida, al desenfreno, a los viajes, a la juventud, al amor, o realmente ser víctima de un desorden mental son causas probables para que estas famosas se transformen de la noche a la mañana en monstruos incendiarios (Amanda Bynes), o cleptómanas irremediables (Winona Ryder), y no, no se trata de dar vida a personajes de una película y mucho menos de preparación de mujeres que rayan en la locura.

Son de carne y hueso, portan carteras y ropa de marca, caminan en tacones de miles de dólares, viven rodeadas de lujos, de aplausos y reconocimientos, los diseñadores se las pelean cuando es temporada de festivales y entregas de premios; estas chicas, tienen chofer, nanas, terapeutas, entrenadores personalizados, les sobra el dinero, pero no se salvan de la locura.

DEMI MOORE

De amor


Cuando terminó su relación con el talentoso y apuesto ex modelo de Calvin Klein, Ashton Kutcher, la locura la acosó. Demi perdió la cordura, regresó a los malos hábitos del alcohol, las drogas y los desórdenes alimenticios, y todo porque le rompieron su corazoncito. Desde el momento en que terminó (febrero de 2006)su idílico romance,Moore no ha encontrado la paz.

AMANDA BYNES

De psiquiátrico


Después de irrumpir en propiedad privada e  intentar incendiar una casa en Thousands Oaks, California, la actriz de 27 años fue recluida en un hospital psiquiátrico. El juez ordenó que fuese por dos semanas, después por un mes. Hoy se sabe que a la chica se le diagnosticó esquizofrenia. El costo del tratamiento por día asciende a 3 mil 500 dólares.

LINDSAY LOHAN

Por las drogas


De adolescente ideal a actriz en decadencia, Lindsay Lohan comenzó su cuesta abajo en 2005, cuando su problema de alcoholismo y drogadicción la obligó a asistir a Alcohólicos Anónimos; sin embargo, la recaída fue mayúscula. En los últimos años su carrera se ha visto opacada por escándalos como su arraigo domiciliario, servicio comunitario en la morgue y tratamientos de rehabilitación.

VICTORIA BECKHAM

Delirio por la moda


Inspiración para diseñadores como Valentino, Victoria Beckham es una adicta a la moda y el estilo, no por nada es un ícono para los británicos y para la prensa rosa. La ex integrante de Spice Girls es capaz de gastar 350 mil euros, aproximadamente 470 mil dólares en una sola tarde de compras.

Las debilidades de Victoria son los zapatos, los lentes de Sol y los bolsos.

JOAN RIVERS

Por la juventud


Su sentido del humor es incomparable, inconfundible y maravilloso; su lengua viperina es amada por los seguidores de la moda, pero no se salva de la locura. Rivers ama las excentricidades y sus ganas por conservarse joven la han obligado a someterse al bisturí en múltiples ocasiones. Es adicta a la juventud, por eso se ha operado la nariz, el mentón, inyectado en los labios y reconstruido (¿o destruido?) el rostro.

NAOMI CAMPBELL

Por su mal carácter


Además de su belleza de ébano el mal carácter es la principal característica de esta top model, quien ha tenido que enfrentar en varias ocasiones la corte británica y estadounidense por sus arranques de furia, en los que ha agredido a sus asistentes personales e incluso empleados de aerolíneas. En 2007 tuvo que prestar sevicio comunitario en Nueva York como condena por arrojarle un teléfono móvil a su empleada doméstica.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando