Entretenimiento

El eco melodioso de Playa Limbo conquista en el Diana

Vino a su tierra para celebrar una década de trayectoria y le cumplieron a su público

GUADALAJARA, JALISCO (18/SEP/2015).- La banda tapatía Playa Limbo tiene mucho que celebrar —10 años de trayectoria—, pero también el cariño incondicional de su público que ayer en el Teatro Diana se le entregó por completo en un concierto que constató que son profetas en tu tierra. María León, Jorge Corrales, Ángel Baillo y Servando Yáñez presentaron los éxitos que los han coronado como una de las propuestas más completas y contemporáneas en México.
 
Poco después de las 21:00 horas del viernes, la banda apareció en el escenario del Diana, donde destacaba una escenografía minimalista y un juego de luces que armonizaba su presentación. María mostró su sensualidad en un vestido entallado y transparente que enmarcaba lo tonificado de su cuerpo.
 
"El eco de tu voz", "Calendario" y "Aún pienso en ti" fueron los primeros temas con los que Playa Limbo le dio la bienvenida a los tapatíos. "Nos sentimos muy orgullos de estar en nuestra tierra, muy contentos y muy agradecidos", dijo María, quien además pidió que se le brindará un aplauso al músico Aldo Muñoz, quien los acompañó tocando durante la velada, "él escribió canciones con nosotros y esta vez esta brindándonos su sonido".
 
Luego sonaron otras canciones como el "cover" de Mecano, "Los amantes"; la balada "¿Qué somos?" y el tema que hiciera famosos Angélica María, "A dónde va nuestro amor". Durante el espectáculo María también estuvo realizando algunos performances de danza y baile, donde el erotismo de la cantante siempre estaba a flor de piel.
 
"Imaginarte", "Quise olvidarte" y "Estúpida canción", también prendieron al público, de hecho con esta canción María invitó a bailar a Diego, un afortunado del público que llegó a la tarima para mover el cuerpo a ritmo de salsa teniendo como maestra de baile a la intérprete.
 
El momento romántico y álgido llego con melodías como "Te dejé", "El tiempo de ti", "Corazón en cero". "Ha llegado el momento que estábamos esperando, más nosotros que ustedes, para perdernos el respeto a gusto", dijo María y de inmediato sonó su "hit" radial "Piérdeme el respeto".
 
"Esta noche no es un concierto como cualquier otro, es para agradecerles a todos ustedes, a los fans, a nuestros maestros, aprovechar esta cercanía y disfrutar esas canciones que no han sido sencillos y complacerlos con temas que muchos no han escuchado" y sonaron melodías como "Nadie nos ve", "Regresará", "Días de sol" y "La cita".
 
Playa Limbo también realizó un homenaje a la música de José Alfredo Jiménez y Juan Gabriel, incluso el mariachi femenil Nuevo Tecalitlán entró al escenario para cantarles "Las Mañanitas" por sus 10 años.
 
La velada culminó con los temas "10 para las 10", el "cover" "Qué bello" que puso a bailar a todos los presentes y de nueva cuenta "Piérdeme el respeto".
 
 SABER MÁS

 
"De noches y días" es el nuevo álbum de Playa Limbo que fue grabado en vivo en la Ciudad de México en el Centro Cultural Roberto Cantoral, de donde se desprende su más reciente éxito "Piérdeme el respeto".

EL INFORMADOR / KIKE ESPARZA
Síguenos en

Temas

Sigue navegando