Entretenimiento
El color de la fiesta Planeta
Detrás del escenario se vive otra experiencia. En el backstage ocurren mil y un sucesos esta casa editorial tuvo la oportunidad de estar detrás del evento radiofónico
Esta casa editorial tuvo la oportunidad de estar presente en el backstage, lugar donde pueden acontecer mil y un sucesos. Golpeteos de puertas, personal de producción apresurado, gente de las disqueras y jóvenes corresponsales que lograron su pase detrás del escenario. Todo un barullo. Y es que no todos los días se celebra un evento de esta magnitud que permite que los presentes vivan al máximo la emoción de enfrentarse a un concierto que maneja un mar de emociones.
“La princesa del pop”, Belinda, fue la primera en llegar al Coloso de Periférico, ataviada con un pantalón holgado, el cabello recogido y un rojo carmesí en sus labios, la estrella pasó rápidamente hacia el escenario donde ya la esperaban sus seguidores.
Antes de que comenzara la fiesta Planeta, los fans se concentraban en las instalaciones del Auditorio Telmex donde se llevó acabo el masivo, al calor del sol pero con el entusiasmo por delante, los fans de Belinda, Luis Fonsi, Aleks Syntek y Alejandra Guzmán aguardaban para gozar en vivo los hits musicales de sus artistas.
Entre equipo de producción pendiente de lo que se necesita para que todo salga como se debe, todos con playeras rojas como selló distintivo de la estación de radio tapatía, llegó Alejandra Guzmán al evento, pero antes se dio un breve tiempo de saludar con un “Hola ¿cómo están?” Y agradecer por ser parte de este concierto, la intérprete de “La plaga” lució un vestido entallado negro y uno lentes muy “galácticos” para la ocasión.
“Quiero mandarle un fuerte beso al séptimo piso (del Hospital Civil) por luchar y por echarle ganas, la música es buena terapia, el amor, el cariño y los besos”. Alejandra no llegó sola, con ella, Billy de grupo Motel, la estuvo acompañando, sin embargo llegó de bajo perfil, pues finalmente la estrella en ese momento era la hija de Silvia Pinal.
El que tuvo más tiempo de conversar fue el cantautor Aleks Syntek quien compartió que prepara un disco con participación de varios compañeros como Jesse y Joy, aunque no es un disco de duetos, el cantante señaló que este álbum ha sido muy esperado por él y que dentro de pronto hará una rueda de prensa para presentar los detalles.
EL INFORMADOR / ENRIQUE ESPARZA
Síguenos en