Entretenimiento
El amor llena la Arena VFG
Más de 10 mil personas disfrutaron de artistas como Paulino Monroy, Cristian Castro, Amaury Gutiérrez, Yahír, Aleks Syntek, entre otros
Con puntualidad inglesa inició el festival, y a las 20:00 horas parte del elenco de la radiodifusora dio la bienvenida, para anunciar posteriormente al primer invitado de la noche: Paulino Monroy.
El cantante local interpretó dos piezas y, tras recibir un reconocimiento, bajó del escenario para dar paso a Cristian Castro.
En un par de pantallas ubicadas a los costados de la arena fue proyectado un video en el que se mostró una semblanza del intérprete de Azul.
Al salir a escena, Cristian Castro hizo gritar a gran parte del público, compuesto mayoritariamente por mujeres.
Con la canción La nave del olvido, Castro inició su entrega. Al finalizar el tema original de José José, el ídolo pop dijo: “Un cariño grande tengo por tí, Guadalajara, ustedes tienen los ojos más preciosos de todo México. Esta canción es para todos ustedes”, y continuó la velada con Volcán.
Para finalizar su tributo al “Príncipe de la canción”, el artista se despidió con Si me dejas ahora.
Posteriormente vino Yuridia, quien con tres canciones puso a cantar a la mayoría de los asistentes.
En su lugar, Contigo e Inevitable fueron las piezas que ofreció la sonorense.
Con guitarra en mano, el ex Sin Bandera Leonel García salió a escena, y tras interpretar Que lloro, aseguró que se sentía contento por presentarse en la ciudad. “Me siento muy honrado de cantar en este lugar tan increíble, y vine para presentarles temas de mi próximo material discográfico”.
De tal manera el cantautor capitalino tocó 30 años después, Eras tú y Mientes tan bien.
La mitad del show
Pasaban las 21:15 horas cuando el cantante cubano Amaury Gutiérrez salió al escenario para interpretar canciones de su nuevo material discográfico, entre ellas Dime corazón y Se me escapa el alma.
La velada continuó con el cantante italiano Marco Di Mauro, quien interpretó cuatro temas y cedió la estafeta a Aleks Syntek.
El artista interpretó durante aproximadamente 20 minutos algunos de los temas más representativos de su repertorio.
Yahír fue el penúltimo cantante que salió a escena, y dijo que Guadalajara es una ciudad muy importante en su carrera.
La velada llegó a su fin cuando María José subió al escenario para presentar los covers de los años ochenta con los que se ha hecho de un gran número de seguidores.
EL INFORMADOR/ OMAR GÓMEZ
Síguenos en