Entretenimiento

El Telmex bailó al ritmo de Marc

Deleitó con ''Vivir mi vida'', tema nominado para la Grabación del año en los Grammy latinos

GUADALAJARA, JALISCO (20/OCT/2013).- Los ritmos latinos se apoderaron del Auditorio Telmex. Calzado en un traje negro y arropado por más de una decena de músicos y tres coristas, el cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony hizo un recorrido por su trayectoria musical, en el concierto que dio esta noche en el coloso de Zapopan ante más de 15 mil personas.

''Valió la pena'' fue el tema con el que Anthony abrió sus presentación en la ciudad —alrededor de las 21:30 horas—, y que es parte de Vivir mi vida Word Tour 2013; gira con la que visitará más 17 países de América Latina, además varias ciudades de Estados Unidos y Canadá.

El salsero, de 45 años, continuó la velada con ''Contra la corriente'' y ''Y cómo es él'', tema que hizo famoso el veterano cantante español José Luis Perales.

El ex esposo de Jennifer López provocó la euforia de los tapatíos con temas como ''Volando entre tus manos'', ''Vivir lo nuestro'' y ''Qué precio tiene el cielo'', cada una de las cuales fue coreada al unísono por sus seguidores. Los ritmos de salsa y merengue pusieron a contonear las caderas y hombros de los miles de asistentes.

“’¿Ya me voy mi gente?”, preguntó Marco Antonio Muñiz, nombre verdadero del artista puertorriqueño, luego de cantar ''Te conozco bien''.

El reloj marcaba las 22:40 horas. Anthony desapareció del escenario y las luces se apagaron. Los asistentes lo aclamaron para que volviera. El cantante emergió desde las entrañes del entarimado para interpretar ''Tu amor me hace bien'', para luego cerrar su presentación con ''Vivir mi vida'', de su nuevo álbum ''3.0'', que está nominado a Grabación del año en los premios Grammy latinos.

EL INFORMADOR / SANTIAGO ROMERO
Síguenos en

Temas

Sigue navegando