Entretenimiento

El Rey León se escapa a la crisis en España

El ganador de la tercera edición de La Academia se encuentra de vacaciones

CIUDAD DE MÉXICO (18/JUL/2012).- Carlos Rivera está de vacaciones en México, donde pasará algunos días en los que además de compartir con su familia cumplirá con algunos compromisos pendientes, como asistir al homenaje que recibirá en la obra Si nos dejan el 20 de julio.

El cantante cuenta que no paró de trabajar en los 11 meses que estuvo en España. “Sólo he tenido, cuando más, dos días libres y de ahí sólo uno a la semana”, y comentó que está sorprendido de que la crisis por la que atraviesa el país europeo no ha afectado al musical El Rey León, en el que interpreta el personaje de Simba.

El ex académico no dio detalles respecto a si es buena o no la paga, dada la crisis, pero aseguró que él trabaja motivado por el amor a su carrera más que por los beneficios económicos. “Quería cumplir mi sueño de hacer esta obra e independientemente de eso hablamos de una producción de primer nivel que ha recaudado hasta ahora más de 31 millones de euros, un récord en la historia del teatro musical en España y no sólo ahí porque ya forma parte de los récord de Europa”, comentó el actor que ha tenido entre su público a figuras como Mario Vargas Llosa, Cristiano Ronaldo y Kaká.

Disco para 2013

Rivera está feliz de haberse mantenido cerca del público a través del teatro pero extraña estar de lleno en la música, por lo que ya prepara su nuevo disco, el cual podría estar listo para inicios de 2013.

“Se va a dejar en preproducción y producción y antes de que termine el año ya sea que venga a grabar la voz o que vayan a grabarla a España, pero el disco lo terminamos este año para retomar la música, que me urge, y también me hace falta”.

Carlos comentó que regresará al pop pero tratando de conservar la herencia que le dejo su disco Mexicano, haciendo fusiones con falsete o huapango; además podría incluir una colaboración con Franco de Vita, comentó el cantante.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando