Entretenimiento

El Presidente Felipe Calderón recibirá a Jimena Navarrete

La tapatía más hermosa del mundo regresa a México para celebrar el Bicentenario de Independencia y entrevistarse con el mandatario nacional

CIUDAD DE MÉXICO (13/SEP/2010).- Jimena Navarrete, Miss Universo 2010, quien llegó hoy a la Ciudad de México, se entrevistará esta tarde con el presidente Felipe Calderón Hinojosa, dentro de sus actividades como nueva soberana de la belleza universal.  

Feliz de estar de nuevo en su patria, la jalisciense, quien el pasado 23 de agosto obtuviera la corona en las Vegas, Nevada, se entrevistará con el presidente Calderón, quien la recibirá como invitada de honor en la Residencia Oficial de los Pinos.  

Navarrete tiene una larga agenda durante la semana y media que permanecerá en México, entre cuyos compromisos destaca visitar una casa que brinda asistencia a niños con Sida, entre otros.  

Miss Universo, quien llegó hoy procedente de Nueva York, Estados Unidos, causó un tumulto, pues muchos turistas nacionales y extranjeros, o con los medios de comunicación, se ubicaron a la salida de las llegadas internacionales.  

Por ello, la Reina de Belleza Internacional pidió ser protegida por elementos de la Policía Federal, así como por dos guardaespaldas del Comité Organizador de Miss Universo.  

A pesar de la situación, Navarrete no perdió la cordura y mostró carácter y por momentos se detuvo para responder a los cuestionamientos de la prensa.  

'Esta corona es para todos ustedes, me siento enormemente feliz de pisar nuevamente suelo mexicano', fueron las primeras palabras de la soberana.  

Jimena Navarrete avanzó prácticamente apachurrada tanto por sus elementos de seguridad como por los medios que impedían su paso, la situación se tornó muy difícil del amontonamiento de representantes de la prensa, que estuvieron a punto de provocar un zafarrancho y de caer sobre un bebé en una carriola, y la madre no pudo hacer nada para evitar ser arrollada por la multitud.  

De nueva cuenta, Navarrete volvió a detenerse para contestar a los reporteros al señalar que ya estaba aquí para celebrar el Bicentenario de la Independencia de México, además de reiterar su agradecimiento por haberla ido a recibir al aeropuerto.  

'Estoy feliz de estar otra vez aquí entre mi gente, íViva México muchachos!', alcanzó a decir Navarrete, antes de que le impidieran de nueva cuenta continuar su camino.  

Señaló que durante su estancia en México que será de poco más de una semana, atenderá diversos compromisos como Miss Universo, entre ellos, realizar una visita a una fundación que ayuda a niños con VIH.  

De acuerdo a información de los organizadores, Jimena Navarrete realizará algunas visitas a programas de televisión, entre ellos esta noche a Joaquín López Dóriga, en el día de su coronación que pudo hablar con ella.  

Asimismo, se informó que estará a finales de este mes en la final de Nuestra Belleza México, en la que colocará la corona a la ganadora de este certamen, en Saltillo, Coahuila.  

Por otra parte, dijo desconocer la decisión de Lupita Jones, de retirarse de Nuestra Belleza México, porque la tijuanense Ex Miss Universo 1991 no le ha hecho comentario alguno al respecto.  

En cuanto a cómo le ha cambiado la vida, aseveró: 'Ahora la estoy tratando de ver de otra forma, pues ha cambiado con esta nueva responsabilidad, que me da ser la representante de Miss Universo,  

Respecto a los dimes y diretes, que se han generado sobre la obtención del título como Reina de la Belleza Universal: Simplemente les mandó besos y saludos.  

Descartó la posibilidad de dedicarse a la actuación o a la conducción televisiva, pues tiene otros planes en mente, y por lo pronto espera reunirse a la brevedad con sus familiares a los que no ve desde el día 23 de agosto en que se coronó.  
Síguenos en

Temas

Sigue navegando