Entretenimiento

El ''Potrillo'' desvela a los tapatíos

Alejandro Fernández informó que, a reserva de un segundo examen que lo desmienta, el quiste extirpado a Vicente Fernández no es maligno

GUADALAJARA, JALISCO (04/NOV/2012).- Como ya es característico del ídolo jalisciense Alejandro Fernández, la madrugada de este domingo abarrotó con las taquillas del Palenque 2012.

Por más de tres horas y media de espectáculo, el “Potrillo” conquistó a su público con los éxitos que han marcado su trayectoria.

Agradecido con su público por las oraciones que dijo, han hecho por la salud de su padre, don Vicente Fernández, Alejandro a mitad de su presentación declaró: “Como todos saben la familia estamos pasando por momentos difíciles. Gracia a todos por sus oraciones y quiero decirles que hoy recibí una noticia que me llenó de alegría: el quiste que le quitaron a mi padre no es maligno”.

Así, el palenque entero empezó a aclamar ¡Chente, Chente!, eufóricamente, y el cantante dijo que la noticia les daba un respiro, pero que aún falta un segundo examen que determinará al 100% si el quiste es o no maligno.

“Y sabe qué, he salido hoy con mucha energía porque nos decían que había 95% de probabilidades que todo estuviera mal; hoy podemos respirar”, dijo sonriendo Alejandro.

Así cerró pasadas las 3:30 horas su presentación, entre tragos de licor y el cariño y entrega de su público.

EL INFORMADOR/EDGAR FLORES
Síguenos en

Temas

Sigue navegando