Entretenimiento

El Hijo del Santo quiere musical

El luchador mexicano acaba de trabajar con Los Mascabrothers

ACAPULCO, GUERRERO (02/FEB/2014).- El Hijo de Santo ya se vio en un montaje musical, combatiendo a los viejos villanos del cine, entre ellos las mujeres vampiro.

Y ya lo platicó con German y Freddy Ortega “Los Mascabrothers”, quienes, dice, se emocionaron con la idea.

“No bailaría, no canto, pero se me ocurre traer a los personajes del cine al teatro, me imagino unas guapísimas mujeres vampiros y por qué no, tener a Lorena Velázquez (actriz de la época) invocándolas.

“Hay muchas cosas que se pueden rescatar de la cinematografía y hacer algo bonito para que las familias se diviertan”, detalla.

El Hijo del Santo acaba de trabajar con los Mascabrothers en la reciente versión de El Tenorio Cómico.

“Me inquieta tener una obra de teatro, ya sea musical que es un locura o a lo mejor algo más apegado a la realidad con testimonios de mis compañeros; sería invitar a actores y luchadores ya retirados, porque sus experiencias son de vida y puede ser algo simpático con un mensaje de lo que significa la lucha en la vida”, considera.

En cine

El gladiador asistió al reciente Festival Internacional de Cine de Acapulco, para presentar su documental El hombre detrás de la máscara.

Este, dirigido por Gabriela Obregón, lo retrata en su vida cotidiana, rescatando algunas imágenes de su papá.

“Lo que pasará con el documental ya depende del público, espero que tenga mucho éxito porque es un material diferente”, dice.

Comenta que ahora el proyecto con Guillermo Arriaga (Amores perros y Babel) se encuentra detenido.

“Más que lo de Memo, el documental abrirá otras puertas, creo habrá muchos productores interesados en este género de luchadores que está dormido y debe ser despierto”, dice.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando