Entretenimiento

El Chapo de Sinaloa estrena estrella en Paseo de Las Vegas

La estrella número 45 de Las Vegas avala los 25 años de carrera del cantante

LAS VEGAS, NEVADA.- Ernesto Pérez, mejor conocido como El Chapo de Sinaloa, dijo que está dispuesto a escuchar ofertas para rasurarse el bigote por una buena causa, tras develar la placa que lleva su nombre en el Paseo de las Estrellas de Las Vegas.  

El intérprete de música regional mexicana, develó la estrella número 45, que lleva su nombre ante decenas de personas, mientras Banda Zacatecas interpretó algunos éxitos del cantante.  

El público intentaba tomar alguna imagen como la decena de fotógrafos y camarógrafos convocados para el acto, pero El Chapo no podía contener la emoción, sobre todo, cuando los 'fans' se acercaban.  

Todo llega en su momento. 'Quiero agradecerles a todos su apoyo, que se han unido a mi proyecto de vida, a quienes, gracias a su confianza me permitieron alcanzarlo. En mi corazón sólo hay amor'.  

Ernesto Pérez, lucía diferente sin su tradicional sombrero negro de ala ancha, pero eso sí impecable para un hecho que lo marcará en su vida.  

'No es la primera vez que me piden me quite el bigote. Recientemente, durante una entrevista en radio, una persona preguntó si cambiaría la personalidad de esa forma', añadió.  

Subrayó que 'así porque sí como que no tendría chiste, pero si alguien está dispuesto a ponerle ceros a una donación para alguna institución de labor social, yo accederé'.  

Sonriente y emocionado por el reconocimiento, agradeció a Pablo Castro, del Comité del Paseo de la Estrellas en Las Vegas, el que se le haya tomado en cuenta.  

El cantante, quien nació en Sinaloa y celebra 25 años de carrera, compartió que el concierto programado para esta noche en Las Vegas, se aplazó para el 14 de marzo, sin dar más detalles.  

Comentó que hay varias personalidades para recibir una estrella en esta cuidad 'sobre todo, aquellos que han luchado sin descanso para alcanzar un sitio en la música regional mexicana'.  

Pérez, quien insistió en que no le gusta ponerse metas pues le gusta trabajar y que las cosas se den solas, 'de vez en cuando con la ayuda de medios de comunicación, la gente en radio y empresarios, pero sobre todo, fans'.  

El Chapo añadió que prepara un nuevo disco y podría salir en abril próximo; será del corte romántico muy a su estilo.  
Síguenos en

Temas

Sigue navegando