Entretenimiento

El Buki emocionó en el Auditorio Nacional

El Buki ofreció más de 20 éxitos que pusieron a llorar y reír al público en el Auditorio Nacional

CIUDAD DE MÉXICO.- Con un concierto de casi dos horas y con 20 éxitos, el cantante y compositor mexicano Marco Antonio Solís provocó sentimientos encontrados en el público que se dio cita en el Auditorio Nacional de esta capital.  

"El Buki" estremeció con la letra de sus canciones y con su música a los espectadores, quienes formaron un coro monumental para seguir al cantautor, quien apareció ataviado de manera sencilla con un saco en terciopelo guinda y una camisa blanca.  

Tras apagarse las luces del "Coloso de Reforma" se escuchó un estruendoso grito, con el que el respetable exigía la presencia del "Buki Mayor", quien salió al escenario para cantar "Dios bendiga nuestro amor", el cual dedicó a su esposa.  

Durante la primer melodía la gente guardó silencio y disfrutó la canción, para luego explotar en júbilo al escuchar las notas de la canción "El peor de mis fracasos", "Y ahora te vas", "Mi eterno amor secreto" y "Nada que me recuerde a ti", temas que marcaron el ritmo que llevaría Solís en su recital.  

Luego de una larga y exitosa gira por Sudamérica, Marco Antonio aseguró que ya tenía ganas de estar en México, especialmente en el Auditorio Nacional, para compartir con su público momentos de romanticismo y alegría: "Gracias hermanitos por estar aquí".  

El tiempo se tornó corto ante el dinámico espectáculo con éxitos como "Sigue sin mí", "O me voy o te vas", "El milagrito", "Invéntame", "Volveré", "Cómo fui a enamorarme de ti" y "No molestar", este último de su reciente material discográfico.  

"El celoso", "Tu cárcel", "Dónde está mi primavera", "Antes de que te vayas", "La venia bendita", "Más que tu amigo" y "Si no te hubieras ido", fueron los temas con los que Solís cerró su regreso al Auditorio Nacional, donde el público le exigía más canciones.  

Así, el cantautor logró emocionar a las personas que se dieron cita en este recinto para disfrutar de casi dos horas de música.   
Síguenos en

Temas

Sigue navegando