Entretenimiento
''El Apio'' va de la música a la introspección
A pesar de tener varias propuestas en diversos medios de comunicación, declara que no quiere comerse el mundo pero que tampoco está cerrado a nuevas oportunidades
En entrevista para este medio, el cantante compartió que el texto lo comenzó a escribir hace 13 años, cuando aún seguía con la agrupación. Estudió sobre telepatía, hipnosis, medicina alternativa, nutrición y herbolaria, entre otras disciplinas, llevando todos sus conocimientos a un diario que luego de un tiempo decidiría compartir con el público en su primer libro Mirada mágica, con el que obtuvo una gran respuesta, lo que lo impulsó a continuar por el mundo de las letras y publicar su segundo libro esotérico Despierto en mí.
El efecto Kabah
Al tocar el tema del grupo que lo hiciera famoso, el ahora escritor declara que “llegó a la cima” como agrupación, sin embargo pronto se dio cuenta de que su vida no sólo sería en los escenarios. “Siento que estamos muy etiquetados, podemos ser hijos, padres, maestros o pintores”, por lo que confiesa que había estado surgiendo una transformación que le dictaba que era tiempo de voltear hacia otro camino.
No se niega a un reencuentro con el grupo, sin embargo “éste es el momento de mi libro, todos estamos muy inmersos en nuestras actividades, todo será a su debido tiempo”, asegura el ex Kabah, quien se dijo contento con el regreso de OV7, “ambos grupos representamos lo mismo, el auge de los grupos coreográficos; los que existen hoy ya no son lo mismo”.
''Soy un gran aprendiz, todo el tiempo adquiero nuevos conocimientos'', Héctor '”El Apio” Quijano, cantante y escritor.
EL INFORMADOR/ ALEJANDRO OROZCO
Síguenos en