Entretenimiento

Eduardo Manzano encabeza las preferencias

El reality show de Televisa muestra nuevas rutinas entre sus integrantes, aunque también nacen nuevas polémicas

CIUDAD DE MÉXICO.- El comediante Eduardo Manzano “El Polivoz” y su equipo, se colocaron en primer lugar al finalizar la tercera emisión de Hazme reír! y serás millonario, que por segunda semana consecutiva se realizó sin público.

Manzano junto con Samia y el “Ilustre Desconocido”, Oswaldo alcanzaron 141 puntos, seguidos con un punto de diferencia por Roxana Castellanos y su conjunto (140 puntos) y Mara Escalante con 133 unidades.

En penúltimo lugar y en lo que significó un giro inesperado, quedó Omar Chaparro y su equipo. Carlos Espejel, quien encabeza la primera escuadra retadora, en su debut se ubicó en la última posición y recibió “jitomatazos” al por mayor por parte de los jueces, sobre todo de Consuelo Duval.

De esta forma, Carlos Espejel tendrá que pagar un castigo señalado por la producción de ¡Hazme reír!. Se convertirá en "esclavo" del ama de casa María Isabel Lugo, para realizar labores domésticas en su hogar.

A Edson Zúñiga, Enrique “El Perro” Bermudez y Valeria se les acabó la risa y se convirtieron en los primeros “chispoteados” del concurso conducido por Marco Antonio Regil, que premiará al ganador con tres millones de pesos, la oportunidad de hacer comedia durante el Mundial de Fútbol en Sudáfrica y la Copa Chespirito, entre otros reconocimientos.

Se apoyan en las imitaciones

La emisión de este domingo se distinguió por las parodias musicales, el duelo de improvisación, pruebas especiales y sketch de prueba con parodias de películas, telenovelas y programas.

Las participaciones de Angélica Vale y Adrián Uribe, como estrella invitada con sus personajes de El Vítor, Carmelo y Poncho Aurelio en los sketches de improvisación hicieron más amenas las evaluaciones.

En la “Parodia musical” resaltaron las imitaciones de Omar Chaparro, Cecilia Galeano y Martín como Alejandro Fernández, Daniela Romo y Vicente Fernández. También sobresalió el trabajo de Roxana (Paulina Rubio), Juan (Yurem) y Galilea Montijo (Selena).

En una estrofa del tema Bidi bidi bam bam, esta última, hizo hincapié en su romance con el doctor Krasovsky al decir: “Cada vez que nos quieren paparazear, mi doctor se esconde, no nos van a fotografiar”.

Otros imitados fueron el grupo Flans, Gloria Trevi, Laura León, Armando Manzanero, Belinda y Moderatto.

Las "Bromas VIP" se hicieron al Chef Oropeza, las actrices Claudia Lizaldi y Cecilia Tijerina, el futbolista Jimmy Lozano, al conductor Rafa Valderrama y al actor Armando Araiza. Estas dos últimas, realizadas por los equipos de Chaparro y Castellanos, fueron las de mayor impacto.

Las películas parodiadas en el Sketch de prueba fueron Shrek, Titanic, Rudo y Cursi, una mezcla de El santo contra dos mujeres y un vampiro, la telenovela Cuna de lobos y el programa La movida.

No le gusta


Pero el final de la emisión dominical es apenas el inicio de la polémica. El actor y comediante Carlos Espejel consideró que Consuelo Duval evaluó con dolo el trabajo de su equipo durante su debut en ¡Hazme reír!, como respuesta por cuestionar sus críticas como una de los jueces del programa.

“Cualquier cosa que yo diga va a sonar de ardido, pero bajo mi percepción, creo que así fue. Nosotros propusimos cosas que nos parecieron divertidas y novedosas; sin embargo, tengo la sensación de que me pegaron más por algo personal que por el trabajo”, comentó.

Espejel admitió que la Broma VIP a Cecilia Tijerina y Claudia Lizaldi quedó mal hecha porque se realizó apenas este sábado y hubo poco tiempo para editarla, “además de que nos equivocamos en muchas cosas”.

No obstante, consideró que cuatro “jitomatazos”, otorgados por Duval, fueron demasiados, mientras en la prueba del Sketch de parodia a la película Rudo y cursi, señaló “estuvo bien preparada e ingeniosa”, pero la comediante les anotó otros tres.

“Desde el principio vi que Consuelo tenía ganas de decir lo que sentía. Ella no había dado más de uno o dos tomatazos (en lo que va del programa), pero en la Broma VIP los jueces nos dieron un total de 18, lo cual ha sido el castigo más grande” afirmó Espejel, quien cree que Consuelo Duval se tomó de manera personal que le recomendara tomar unas clases de improvisación para emitir mejor sus críticas en la pruebas de este tipo. “Yo no estoy enojado con ella, pero sí lo tomó muy personal”, puntualizó el actor.

·    El equipo integrado por Eduardo Manzano, Samia y Osvaldo logra ubicarse en el primer lugar del reality show Hazme reír y serás millonario.

·    Omar Chaparro y Cecilia Galiano se ubicaron en el cuatro lugar en esta ocasión.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando