Entretenimiento
Eduardo España toma un respiro
El ambiente festivo del encuentro fílmico michoacano permite al actor un descanso entre producciones
El actor se encuentra de visita en el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), certamen al que asistió para presentar dos trabajos cinematográficos: Pastorela y Fecha de caducidad (ésta última en competencia en la categoría de Largometraje mexicano).
España aprovechó su estadía en la capital de Michoacán para tomarse un respiro a lo que ha sido una apretada agenda de trabajo, por lo que se paseó por los portales de la zona Centro de la ciudad, además de beberse un café con amigos, tomarse fotografías con los fanáticos y de paso lustrarse los zapatos a un lado de la Catedral de Morelia.
Momentos antes de la proyección de Fecha de caducidad el pasado martes, el actor declaró para este medio que se encuentra preparando lo que será su próximo proyecto en la pantalla grande: “Se llama Calígula, dirigida y escrita por Francisco Franco”, el mismo de Quemar las naves y de múltiples puestas en escena.
Previamente el actor presentará la cinta Hecho en China, “donde participaron Odiseo Bichir y Carlos Cobos entre otros”.
Esperando una buena oportunidad
Aunque enfocado en el cine, el actor acepta que dejó las puertas abiertas para un regreso a la televisión, aunque todo dependerá de que los programas a los que se sumen tengan guiones sólidos. “Como actor hay que hacer de todo. Ahorita no hay nada en concreto para regresar a la televisión. De repente me ha comentado algunas cosas interesantes Gustavo Loza (director), quien está planeando la segunda temporada de Héroes del Norte, ojalá se haga algo”.
Sobre Vecinos, serie donde también fue parte del elenco y que produce Eugenio Derbez, el también comediante espera se pueda retomar el concepto, aunque reconoce la vuelta de la serie ya se antoja complicada.
EL INFORMADOR / Juan Francisco González Rodríguez
''Como actor hay que hacer de todo. Ahorita no hay nada en concreto para regresar a la televisión.''
Eduardo España, actor.
Síguenos en