Entretenimiento
Edith Márquez, lista para el ''crossover''
La intérprete mexicana trabaja en nuevo disco; ofrece en la Perla Tapatía un show que abarcó las baladas, la música pop y las rancheras
Para abrir la noche en punto de las 00:15 horas, Márquez interpretó el tema "Arrepentida" de su reciente disco "Amar no es suficiente", canciones bailables le siguieron, para después poner al público a cantar "No te preocupes por mí" y "Mi error, mi fantasía".
"Guadalajara gracias por seguir queriéndome a través de los años, estar en esta ciudad es un orgullo, ¡Viva México!", expresó Edith y continúo con el tema "Entre ella y yo", letra que en especial corearon las damas reunidas en el recinto. Para seguir con la velada, la artista brindó un homenaje a la fallecida Rocío Dúrcal y al "Divo de Juárez", Juan Gabriel con canciones como "La gata bajo la lluvia", "Quédate conmigo esta noche", "Luz de luna" y "Debo hacerlo", esta última melodía puso a bailar a los tapatíos, quienes al calor de las copas no pusieron objeción para dejar llevar su cuerpo al compás de la voz de la Márquez.
El momento de las baladas llegó con "Si no te hubieras ido" de Marco Antonio Solís y "Pero me acuerdo de ti" de Christina Aguilera, ya con un atuendo en color verde y unas botas negras, la cantante sedujo al público con "Secreto de amor" del poeta de Juliantla, Joan Sebastian, continuaron "Derroche", "A puro dolor" y "Ese beso", canción con la que se encendieron los ánimos, pues fue una de las más ovacionadas de la noche, incluso Edith le dio el micrófono a una mujer del público que bajó al ruedo para cantar con ella. El momento más íntimo estuvo a cargo de "Dejémoslo así" y "La memoria del corazón".
Generación Timbiriche
La señora Márquez no podía pasar por alto los clásicos que en la década de los años 80 hicieron vibrar a los jóvenes, y como ella fue testigo de esos tiempos, pues fue parte del concepto Timbiriche, llegó con la nostalgia para hacer bailar al público, ahora con un entallado pantalón blanco y una chamarra de cuero negro, "Corro, vuelo, me acelero", "Tú y yo somos uno mismo", "Mírame", "Si no es ahora" y "Besos de ceniza", fueron coreadas al unísono.
No canta mal las rancheras
La estrella aseguró sentirse feliz por estar en la tierra de Vicente Fernández y al igual que él, su lema fue "yo no dejo de cantar hasta que ustedes dejen de aplaudir". Y así fue como la también actriz, ataviada en un vestido color negro y acompañada del Mariachi Jalisciense complació con temas como "Podría volver", "Me nace del corazón", "Te voy a olvidar", "La diferencia" y "Te sigo amando", con esta última la artista dijo adiós, pero la insistencia del público provocó que regresara al ruedo para interpretar unas cuantas más, como el clásico "Acá entre nos".
PARA SABER
Goza del éxito
Márquez quien celebra 27 años de carrera acaba de recibir un Disco de Oro por el álbum que grabó en vivo en el Auditorio Nacional ("Mi sueño, mi fantasía"), "ha tenido una grana aceptación y lo agradezco infinitamente a la prensa, a Televisa, a Emilio Azcárraga y al señor Ricardo Villacorta y ahora vamos por el platino".
EL INFORMADOR/ ENRIQUE ESPARZA
Síguenos en