Entretenimiento
Edith González deja “Aventurera”
Según Carmen Salinas, González tiene las puertas abiertas para volver cuando así lo decida.
La productora teatral y actriz Carmen Salinas señaló que “no es broma la salida de Edith González del musical Aventurera, porque ya es una decisión seria que la misma bailarina tomó desde hace unos días”.
En entrevista durante la alfombra roja del tercer aniversario del programa de televisión Ya veremos, indicó que como bailarina “emergente” para cubrir a Edith González estará la cubana Lis Vega, a la que ya le proporcionó el guión para que se lo aprendiera.
“Yo le di la orden a El Chato para que le diera a Lis Vega el guión, aunque a Edith sólo le faltan dos fechas en Monterrey y una en Toluca que será el próximo 5 de julio, ello luego de que las señoras Vallejo atendieran la petición de la propia González”, acotó Salinas.
Carmen Salinas aseguró que Edith González ya cumplió su ciclo muy bien como Aventurera, aunque si fuera por ella, le gustaría que estuviera siempre en ese papel: “creo que Televisa la mandó a hacer una película a Colombia”, añadió.
Baraja de nombres
A pesar de que aún no se elige en definitivo a la nueva Aventurera, Carmen Salinas destacó que le encantaría que ese papel lo desarrollaran actrices como Galilea Montijo, Leticia Calderón, Irán Castillo, Adamary López, Paty Manterola o Bibi Gaytan, quienes no harían casting, porque simplemente lo que le importa a la productora es que tengan el compromiso con este musical. “Quisiera a todas, pero no las puedo turnar, a la que elijamos esa será la Aventurera que esté con nosotros tres o cuatro meses para ver su desempeño”.
Explicó que las encargadas de ver a las posibles ‘aventureras’ son las hermanas Vallejo, quienes al final toman su punto de vista para dar luz verde o no a las propuestas. “Lo que sí les digo es que Edith González tendrá las puertas abiertas del musical para la hora en que ella quiera. Espero Dios me preste vida para ver crecer y triunfar a Constanza, la hija de La Güera”, concluyó Carmen Salinas.
Síguenos en