Entretenimiento
Dustin Hoffman extraña el “buen cine”
Dustin Hoffman asegura que desearía hablar español, francés e italiano, pues las cintas europeas brindan más oportunidades a los actores maduros
Hoffman, que recogió en fecha reciente regalos para los niños más necesitados, añadió que si pudiera elegir “agregaría dos o quizás tres idiomas a mi repertorio, que sólo consiste en inglés de la calle”.
El histrión mencionó que si pudiera hablar francés, español e italiano trabajaría en películas que le interesaran más. “Ellos siguen honrando las historias de amor sobre personas que ya pasaron la edad de las cirugías. Uno puede envejecer en Europa”.
El protagonista de El graduado, Perros de paja, Papillon, Vaquero de medianoche, Tootsie y Rain man, entre otras, manifestó que “la falta de respeto por la edad que hay aquí no existe en todos los países”.
Historia de amor
Last chance Harvey, escrita y dirigida por el británico Joel Hopkins, cuenta la historia de un pianista neoyorquino maduro y compositor de sintonías publicitarias, quien viaja a Londres para asistir a la boda de su hija.
En la capital británica pierde el avión de regreso y su trabajo, pero encuentra el amor en Kate (Emma Thompson), una londinense soltera con un empleo que no le complace, una vida sentimental inestable y una madre que la llama en forma constante.
Hoffman, de 71 años de edad y quien trabajó con Thompson hace años en Más extraño que la ficción, expresó que se toma su edad con buen humor, mientras algunas personas se sienten incómodas y no hablan del tema para no ofender.
El actor dijo sentirse feliz porque está cerca de entender que “tu vida puede ser tuya y no tienes que sentirte mal por eso”. Y no piensa jubilarse mientras pueda seguir en el mundo de la actuación.
Síguenos en