Entretenimiento
Dulce será operada debido a que padece reflujo el cual afecta su voz
Apuntó que no es hernia, ni úlcera, ''simplemente tengo un problema con el píloro que ya no trabaja correctamente''
"Tengo este problema que se me ha complicado, me está perjudicando mucho la voz, ya tengo carraspera. Me empezó con gastritis y no siento nada, pero dicen los médicos que lo tengo y pronto debo tomar la decisión de operarme", indicó en declaraciones a la prensa.
Apuntó que no es hernia, ni úlcera, "simplemente tengo un problema con el píloro que ya no me obedece, que no trabaja correctamente, me ocurre en las noches cuando duermo, que me sube el reflujo, no lo siento, pero daña mi garganta, los ácidos de algún modo me queman las cuerdas vocales".
Dulce expresó que sí se operará, en tanto, está sometida a una dieta, durante cuatro días haciendo la misma dieta: cero líquidos con gas, chocolate, café, alimentos fritos, "si no fuera cantante no me importaría, y lo dejaría pasar, porque podría seguir hablando, pero quisiera operarme para volver a tener mucha más confianza en mi voz para trabajar".
Sobre los supuestos rumores que su hija Romina la golpea, resaltó que es el orgullo de su vida, "el día que nació mi hija me di cuenta para que servían mis brazos, nací para ser mamá de Romina, ha sido mi mayor labor y mi mayor éxito, para mí es la hija de mis sueños, la que yo soñé".
Asimismo, menciono que si le gustaría que la invitaran a "La academia Bicentenario", "pero no me han dicho nada, la música es lo mío, lo que me gusta, pero no hay ninguna invitación en firme. Pero definitivamente hay disco nuevo, tiene que ser para este año. Estamos buscando el concepto, pero primero está mi salud y después veremos".
La actriz de la telenovela "Quiéreme", opinó que el homenaje que le realizaron en "Mentiras", es como un regalo, "el compartir el escenario con otros artistas, con otros talentos, que me consideren para develar una placa y ser parte de un musical tan exitoso que me hacen pensar que estos 30 años (de carrera) no han sido de a gratis".
Desde este miércoles, Dulce inició el festejo de sus 42 años de edad, aseguró que está feliz, "que más felicidad que despertar todos los días, valorar que hay un sol. Tengo tanto que agradecerle a la vida que un año más lo tengo que festejar".
"Me llegó un arreglo floral gigantesco y divino, de un amigo que tengo en Guadalajara que se llama Abel, y dejé un montón de regalos en mi casa que por la prisa de venirme aquí no los pude abrir.
'Pero lo que más me interesa es el cariño, la presencia, sentir que los tengo, que cuento con ellos porque en la vida no siempre se vive de cosechar aplausos y éxitos, sino también del amor y la amistad", puntualizó.
Síguenos en