Entretenimiento
Dulce María, feliz con debut en cine
Realiza primer protagónico en cine bajo la dirección de Gonzalo Justiniano
Esta experiencia en cine fue totalmente diferente a lo que había hecho a lo largo de su carrera: “Tienes más posibilidades de crear un personaje desde el principio porque ya sabes donde termina”, explicó Dulce María. En el caso de Lupita, fue todo un reto porque “es una niña que está loca, desde pequeña le dan muchas pastillas y ella realmente vive como en un mundo diferente, y a pesar de que físicamente no es una niña tiene mucha inocencia”.
Este acercamiento al cine le mostró otra forma de hacer las cosas. “En tele puedes grabar 30 escenas en un día y acá no, grabamos tres escenas en un día, porque cuidan cada detalle”, expresó la ex RBD.
Durante la grabación de la película siempre tuvo la ayuda del director y de su co protagonista, Christián de la Fuente. “El director es muy espontáneo, como es una historia que él vivió, sabía decirme lo que quería; y con Cristián la relación fue muy buena”.
Pero de quien aprendió más fue de Carmen Salinas. “Con ella interactué durante toda la película y siempre aporta una chispa. Provoca la risa cada vez que aparece, hubo una buena mancuerna entre ella y yo”, señaló. La reconoció como “una excelente actriz que improvisa mucho, tiene una gran humildad y a todos trata bien”.
A pesar de que la película no es “comercial”, ella espera que quien la vea pueda divertirse y entienda el mensaje de la película que es “no juzgar a las personas que no entendemos”.
Síguenos en