Entretenimiento
Dos generaciones “angelicales”
La huella de las dos actrices se deja sentir en los proyectos que ambas han protagonizado
Durante un viaje a Miami, Angélica Vale aprovechó para “agradecer infinitamente al público” el apoyo y las muestras de cariño por la telenovela La fea más bella.
“La palabra gracias me queda corta porque después de un año y dos meses que se terminó la telenovela en Estados Unidos sigue habiendo muestras de cariño” dijo Vale, quien encarnó a la inteligente pero indudablemente fea Lety.
“Valen” oro
La “Vale”, como es llamada por sus amigos, asegura que a sus 32 años este es uno de los personajes que más alegrías y anécdotas ha traído a su vida.
Si bien le encantaría mantener a Lety para presentaciones, aclaró que los derechos del personaje le pertenecen a Televisa.
También por “cosas de empresas” lamentó no haber tenido una participación mayor en la versión americana Ugly Betty, que protagoniza América Ferrera.
“Sólo aparecí 20 segundos en la pantalla, aunque al principio iba a ser un capítulo entero. A los ejecutivos del show se les hizo buena idea juntar a las feas más famosas de América Latina”.
Durante dicha grabación, a finales de 2007, Vale recordó que cuando vio a Ferrera se abrazaron como hermanas, “de fea a fea”.
Por otra parte Vale señaló que no pierde las esperanzas de trabajar junto al actor estadounidense George Clooney. “Menciono esto mucho, porque creo en la ley de la atracción, yo tengo en mi mente que voy a conocer a ese señor. Yo no me muero sin conocerlo”, manifestó la joven actriz, que actualmente filma en México la película Exquisito cadáver junto al actor mexicano Rafael Sánchez Navarro.
En lo personal, la artista, que debutó en la pantalla chica a los dos meses de nacida en la telenovela El milagro de vivir, en la que actuaba su mamá, se visualiza en un futuro casada con dos hijos que llamará Claudio y Angélica. “Yo soy una cursi espantosa que quiero a mi marido y a mis hijos. Y así con una vida más tranquila dedicarme a la producción, que más que estar actuando de mamá de una chavita nueva me gustaría estar buscando valores nuevos y presentarlos al público”.
Dicho deseo no es un capricho pues desde pequeña su abuela, la productora Angélica de Jesús Ortiz, la hizo su asistente. “Como mi mamá, ella me enseñó a hacer todo y a valorar al público”, agradeció frente a su madre, Angélica María, conocida como “La novia de México”, quien comentó que le gustaría traer a Estados Unidos su espectáculo Una mujer pero que “por falta de un empresario interesado” no logra hacer su deseo realidad.
Mientras tanto, la respetada actriz, con una trayectoria de 20 novelas y 58 películas, retomará su carrera como cantante junto al productor Alejandro Jaen en “un deseo por cantar otra vez” rancheras. “Empezaré a grabar dentro de cinco meses, y luego buscaré el sello disquero”.
Síguenos en