Entretenimiento

Dolores confronta a su destino

La pantalla arderá gracias al melodrama ''Quiero amarte'', que llega a un momento culminante en su historia

GUADALAJARA, JALISCO (10/FEB/2014).- Nadie conoce mejor las luces y sombras de un personaje, que el actor que lo interpreta. Y Olivia Bucio sabe cual es el mal que carcome el alma de Dolores Morales, su papel en el melodrama Quiero amarte. “Los secretos. Es una mujer que ha guardado demasiados secretos”. Y el que su pecho “sea bodega” podría terminar por condenarla.

Este lunes, el personaje de Bucio enfrentará su destino en manos de la malvada Lucrecia (Diana Bracho). Entre ambas hay una larga historia de complicidades y silencios, que alcanzará su punto culminante esta tarde.

“Es una mujer que ha sufrido mucho, pero porque también ha elegido ser así. Ser complice de las villanías de Lucrecia”, explica en entrevista vía telefónica con EL INFORMADOR, durante una gira de trabajo por Monterrey.

La primera actriz agrega que de todos los personajes se aprende algo, y si algo le queda claro, “es que los secretos siempre carcomen a quienes los cargan. Y Dolores ha permitido que sea así por años. Ella es una víctima de las circunstancias, pero también de sus propios pecados”.

Dolores descubre que Lucrecia tiene las manos manchadas de sangre, e indignada, la enfrentará en el baño de un hospital, sin adivinar el final trágico de la pelea.

La actriz no adelanta cual es el destino de su personaje, pero asegura que después de este episodio, nada volverá a ser igual para ella. “Se viene la mejor parte de la telenovela”, asegura. La escena, una lucha física y verbal entre los personajes de Bucio y Bracho, fue, de acuerdo a la primera “agotadora. Fueron tres días de ensayos previos, y para grabarla nos tomamos seis horas, pues hubo que practicar cada movimiento, pues no podía haber fallas, al ser una escena, que como verán esta tarde, es irrepetible”.

Quiero amarte (lunes a viernes, 19:15 horas), al aire desde octubre del año pasado, es un melodrama estelarizado por Karyme Lozano y Cristian de la Fuente, con Diana Bracho como la antagonista principal.

Además de su trabajo en televisión, Olivia Bucio se encuentra trabajando en la puesta en escena de Cats. “El teatro es mi pasión. Le agradezco mucho a la televisión, pero pisar estos escenarios es muy especial para mi, y al menos de momento me quiero enfocar a este proyecto”.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando