Entretenimiento

Director de Presunto Culpable asegura que respetará la ley

Acatará resolución de jueza sobre difuminar la imagen de testigo en la cinta

CIUDAD DE MÉXICO (25/MAR/2011).- Roberto Hernández, director de Presunto Culpable, aseguró que respetarán las leyes, sobre la petición de la jueza, Blanca Lobo Domínguez, de difuminar la imagen de Víctor Reyes, testigo del caso que aparece en la cinta.

El abogado dijo que "tampoco vamos a empecinarnos; vamos a respetar las leyes".

"Si el fondo de lo que pide Víctor es que está siendo maltratado, pues le pedimos a la gente que ve el documental que sea compasiva, no creo que nadie quisiera estar en los zapatos de Víctor Reyes, pero si no hubiéramos hecho la película, Toño seguiría en la cárcel", aseveró.

El Director de Presunto Culpable pidió a quienes ven la cinta, ser compasivos con el testigo que inculpó a José Antonio Zúñiga, quien inspiró la película.

La juez Blanca Lobo Domínguez ordenó "camuflar" el rostro de Víctor Daniel Reyes Bravo en el documental Presunto Culpable, y fijó un plazo de 24 horas para recibir informes sobre el cumplimiento de su orden, por parte de los abogados de Reyes Bravo.

Presunto Culpable es un documental que relata el caso de José Antonio Zúñiga, Toño, quien fue inculpado por un crimen que no cometió. El único testigo en su contra era Víctor Reyes.

Denunció que los abogados del testigo que aparece en el documental, Víctor Reyes, pidieron a la Procuraduría General de la República (PGR) que investiguen penalmente al creador de la cinta.

"Ya hasta están pidiendo los abogados de Víctor Reyes a la PGR que me investiguen a mí penalmente", aseguró Hernández, entrevistado en Foro Tv con Brozo.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando