Entretenimiento
Diego y Amanda, la mancuerna perfecta
El 18 de junio será la velada a beneficio de la Fundación Hospitales Civiles de Guadalajara
La pareja nacida en Argentina, pero mexicana de corazón, deleitará con sus éxitos a un aforo de aproximadamente nueve mil personas con show que además de reunir los artistas tiene como objetivo otorgar una donación de 100 mil pesos a la Fundación Hospitales Civiles de Guadalajara, que dirige la señora Lourdes Agredano, quien manifestó que con esta aportación se pretende cubrir gastos de medicamentos y análisis clínicos a más de 50 pacientes entre niños y adultos.
Como parte de la difusión del evento a beneficio, Amanda y Diego realizarán diversas actividades, entre ellas está el encontrar a sus dobles, apoyados por un canal de televisión y una radiodifusora: la rifa de una guitarra, la organización de convivencias, el obsequio de libros y discos forman parte de la estrategia de promoción del concierto organizado por Zonofilia.
A diferencia de otros conciertos –aseguran los organizadores– éste será, aunque masivo, muy íntimo, pues mientras Diego y Amanda cantan temas como Nena o Él me mintió, una parte del público podrá disfrutar de un espacio con mayores comodidades.
Por otra parte, Homero, un cantautor originario de la Ciudad de México que presenta un sonido que fusiona el pop con el rock y el funk, abrirá la velada. “Abrir el concierto de la señora Amanda y Diego es una responsabilidad enorme, en mi show impregnaré el mayor profesionalismo y lo mejor de mí, es una emoción muy grande, seré muy sincero arriba del escenario”, comenta Homero, quien actualmente promociona su primer sencillo Hoy más que ayer.
DE CORTE RANCHERO
Tanto Diego como Amanda promocionan materiales de corte ranchero. Él con Mexicano hasta las pampas, y ella con Anillo de compromiso, de ahí que para el concierto se integrarán una orquesta y un mariachi.
Diego Verdaguer y Amanda Miguel / 18 de junio, 20:00 horas / Auditorio Benito Juárez / Boletos de 110 hasta mil 375 pesos / Informes en www.smarticket.com
EL INFORMADOR/ ENRIQUE ESPARZA
Síguenos en