Entretenimiento
Dicen Chino y Nacho que las letras románticas son su mejor arma
Señalan que hoy en día las mujeres necesitan que las llenen de palabras bonitas
'Ahora estamos en una faceta más romántica, al mercado juvenil latino le hacía falta que llegaran unos muchachos a dar un poco de cariño a las féminas', comentó el dueto, que se encuentra en esta ciudad.
'En lugar de decirles `gata salvaje´, ahora hay que susurrarles al oído que te amen y convertirnos en poetas', explicó Nacho, quien aseguró que ese ha sido la clave que los ha acercado y que ha conquistado a miles de mujeres en Latinoamérica.
La pareja venezolana está en México filmando su videoclip 'El poeta', sencillo de su álbum denominado 'Supremo', que saldrá a la venta en octubre próximo.
Sobre el material, Nacho comentó que se encuentran muy entusiastas de poderlo hacer en México, además de dar continuidad a lo que está pasando aquí con su carrera.
Señalaron que han viajado por varias plazas del país con gran éxito, y esperan poder seguirlo haciendo, pues han logrado que el público se identifique con su trabajo y esperan que este videoclip no sea la excepción.
El video aborda una historia romántica en la que además de cantar también explotan un poco su faceta actoral, lo cual les agrada, comentario con el que coincidió Chino, quien agregó que esta trama es un noviazgo entre unos jóvenes, al que los papás de la chica se oponen.
Sobre ese tema, Nacho señaló que a quién no le ha pasado, que los padres se opongan a un noviazgo e incluso reconoció que en su momento también tuvo que lidiar con ese tipo de situaciones.
'Me supongo que debe de ser difícil y ahora lo comprendo más porque soy padre, aunque yo tengo un varón', dijo el cantante.
Por otra parte, reconoció que el mercado mexicano es muy importante para ellos y que por ello tomaron la decisión de filmar su videoclip en esta ciudad, bajo la dirección de Gustavo Garzón.
Nacho también habló sobre la supuesta demanda de plagio que había en su contra por el tema de 'Niña bonita', a lo que señaló que esto fue una mentira y que nunca se pudo demostrar.
'Cada quien tiene derecho a hacerse publicidad como lo considere, pero hay que demostrar lo que se dice con pruebas y sustentarlo, no se puede hablar de plagio sólo por unas cuantas letras porque hay que analizar las melodías y la misma letra', indicó el cantante.
Síguenos en