Entretenimiento

Dice Playa Limbo que su música nada tiene que ver con la de Cerati

La banda presenta su nuevo álbum ''Año perfecto'' y promociona el concierto que ofrecerá en el Metropólitan

CIUDAD DE MÉXICO (29/AGO/2010).- El grupo Playa Limbo se rehusó a opinar en torno a la situación por la que atraviesa Gustavo Cerati, quien desde hace meses se encuentra hospitalizado en estado de coma a causa de un accidente cerebro vascular, y consideró que su música no ha sido una influencia para sus integrantes.  

En conferencia de prensa, los miembros de la agrupación María, Angel, Jorge y Servando no quisieron hablar al respecto y dijeron que su estilo tampoco tiene que ver con la propuesta del ex líder de Soda Stereo.  

Durante la presentación de su nuevo álbum "Año perfecto" y de la promoción del concierto en el teatro Metropólitan el próximo 7 de octubre, los jóvenes anunciaron que saldrá al mercado el mismo material en edición especial.  

"Vendrá en un empaque de lujo y en combo CD+DVD con cinco canciones nuevas que no pudieron ser incluidas en el formato normal, además de ciertos ‘remixes’ de algunos temas", explicaron.  

Mencionaron que para su concierto en el Metropólitan estarán acompañados por Reyli Barba.  

Agregaron que este recital es un sueño largamente acariciado que por fin van a poder cumplir, y que su siguiente meta es el Auditorio Nacional.  

Respecto a la actuación que ofrecerán el 15 de octubre en el teatro Siglo XXI de Puebla, aseguraron que compartirán el escenario con el grupo Hot Dog.  

"Será un espectáculo musical y de ‘performances’, en los que la vocalista María practicará la acrobacia, sin dejar de cantar", explicó Servando.  
Síguenos en

Temas

Sigue navegando