Entretenimiento

Dice Plastilina Mosh que tema All you need is mosh es una travesura

El grupo no tiene un estilo de música definido

CIUDAD DE MÉXICO.- El título del nuevo disco de la banda mexicana de rock Plastilina Mosh "All you need is mosh" habría causado risa a Los Beatles, aseguró en declaraciones publicadas hoy aquí Juan José "Jonás" González, uno de los fundadores de la banda.  

El título, cuyo significado en español es "Todo lo que se necesita es mosh" y parafrasea al de uno de los éxitos de Los Beatles "All you need is love" ("Todo lo que se necesita es amor"), constituyó una travesura, indicó Jonás al diario costarricense "La Nación".  

"Estoy seguro de que si Los Beatles estuvieran todavía, se habrían reído bastante. Poner este título fue simplemente una travesurilla que hicimos", expresó el músico mexicano en los comentarios reproducidos esta mañana por el periódico de circulación nacional.  

El título del álbum "es una casualidad. A la novia de Rosso (el otro fundador de la banda) se le ocurrió y nos causó mucha gracia. Después muchos fanáticos de Los Beatles se empezaron a enojar muchísimo y eso nos causó mucha más gracia", relató Jonás.  

Según el músico, se trata, "de alguna manera", de un reflejo del sentido del humor de Plastilina Mosh.  

Ello, "a pesar de que en momentos (el disco) es muy denso a nivel musical, a veces también tiene morbo y hasta es rasposo y ácido, tiene mucho qué ver con lo que somos", agregó el cofundador del grupo creado en 1996, en la nororiental ciudad mexicana de Monterrey, Nuevo León.  

Si bien "el grupo no tiene un estilo de música definido" y "no se puede encasillar, tiene un carácter definido; de ligereza, desenfado, de falta de respeto hacia todo. Eso es lo bueno de esta banda, que la cuestión técnica no nos encierra", aseguró Jonás.  

El nuevo álbum muestra "que tenemos varios estados de ánimo. Uno muy relajado y muy fiestero, que es el lado más pop del disco, la cuestión más punk-rocker, que es un estado de ánimo un poquito más burlón. Y tenemos un lado más ecléctico, que es el electrónico", dijo. 
Síguenos en

Temas

Sigue navegando