Entretenimiento
Dice Montserrat Oliver que será irreverente en las Olimpiadas
Señaló que espera ser invitada a trabajar con Eugenio Derbez
La modelo, conductora y diseñadora dio un esbozo de lo que será su incursión en esta justa, donde tiene proyectado mostrarle al público lo oculto de este país y sus tradiciones.
Destacó que continuará bajo el estilo irreverente en sus notas, "yo buscaré mostrar lo diferente, porque creo que todos irán por el rollo de la realeza, yo estoy enfocada en buscar lo que está más difícil de ver, como siempre lo he hecho".
"En deportes haré algo muy arriesgado y visitaré uno que otro personaje, aunque dejaré que fluyan las cosas, porque muchas veces uno planea y todo cambia", explicó Monserrat, quien irá sin sus inseparables amigas a esta fiesta deportiva.
"Mis amigas no me aguantan el paso, así que no irán, porque en busca de la nota me gusta buscar hasta que logro mi objetivo", dijo la conductora, al señalar que tiene libertad para hacer su trabajo.
"Me da gusto la confianza y tengo que ser yo misma la que se ponga un tope porque hay cosas que luego son fuertes", señaló Montserrat, quien viajará el 23 de julio a Londres, debido a que dejará grabado el programa "Mojoe".
Indicó que se quedará hasta el final de la justa olímpica y posiblemente estará unos días más para disfrutar del país inglés.
Señaló que espera ser invitada a trabajar con Eugenio Derbez, "me encanta su trabajo y si me invita a sus cápsulas cómicas aceptaré".
Referente a su faceta en la moda, señaló que ya se preparan las piezas para la nueva colección de Royal Closet, así como de su nueva línea de calzado que saldrá en julio al mercado, "vamos por buen camino".
Síguenos en