Entretenimiento

DiCaprio y Clooney quieren dar vida a Frank Sinatra

Junto a Johnny Depp son candidatos para protagonizar la cinta sobre el cantante que dirigirá Martin Scorsese

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Leonardo DiCaprio, George Clooney y Johnny Deep, tres de los actores más rentables de la industria cinematográfica en Hollywood, anhelan dar vida a una de las figuras más importantes de la música popular del siglo XX, Frank Sinatra.

Según declaraciones publicadas en el diario británico The Guardian, es difícil escoger quién de dicho trío de actores, será el encargado de interpretar tan importante rol en la próxima película que dirigirá el ganador del Oscar por Los infiltrados, y autor de clásicos como Taxi driver y Toro salvaje, Martin Scorsese.

Esto bajo la consideración de que el protagonista de Titanic tiene cierta ventaja sobre los otros, pues ha trabajado en repetidas ocasiones con Scorsese, en largometrajes como Pandillas de Nueva York, El aviador, Los infiltrados y la próxima a estrenarse Shutter island.

Por otro lado, los estudios Universal, mismos encargados de financiar el filme, tienen como candidato a Johnny Depp, especialmente luego de ver su trabajo en otra película con tintes biográficos, en la que interpreta al gángster "John Dillinger" en Enemigos públicos.

George Clooney, por su parte, es promovido por la hija del famoso cantante, Tina Sinatra, quien asegura que el protagonista de Ocean`s Eleven es el indicado para dar vida al integrante del célebre "Rat Pack".

Asimismo, Tina espera que Scorsese no retrate a su padre de la misma forma en que lo hizo con el boxeador Jake LaMotta (Toro Salvaje) y el millonario Howard Hughes (El aviador), donde no escondió el lado oscuro de sus respectivas vidas, punto en el que ni Universal ni Scorsese están de acuerdo.

Aunque Frank Sinatra es memorable gracias a la potencia de su voz, no es un menester determinante para la selección del actor, pues todas las canciones que aparecerán en el "biopic", serán extraídas de las grabaciones que, el cantante dejó como legado, por lo que quien lo encarne no tendrá la misión de emularlo.

Esto ocurrirá luego de una larga negociación para adquirir los "derechos vocales" de Sinatra, pues se tiene previsto que el rodaje de dicha producción cinematográfica, comenzará a principios de año para cumplir con la fecha del estreno, pronosticado para los primeros meses de 2011.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando