Entretenimiento

Develarán en dos especiales la vida de excesos de Lindsay Lohan

Se proyectarán los programas 'Lindsay Lohan: Lies, drugs and drama' y 'Lindsay Lohan: Road to jail'

CIUDAD DE MÉXICO (18/JUL/2010).- La vida de excesos de la actriz y cantante Lindsay Lohan, quien contrató al abogado de los famosos Robert Shapiro para que la defienda de sus problemas con la ley, será develada en dos especiales que se transmitirán a finales de este mes por un canal de paga.  

A unos días de que la artista ingrese a prisión, el próximo 20 de julio para cumplir una condena de 90 días por faltar a sus clases de educación sobre consumo de bebidas alcohólicas, lo cual formaba parte de su libertad condicional, Lohan cambió de abogado.  

El encarcelamiento de la actriz es por los cargos presentados en 2007 por conducir bajo los efectos del alcohol, y para evitar esta pena la cantante contrató a Robert Shapiro, quien presentará la apelación.  

En días pasados, la abogada Shawn Chapman Holley, quien representaba a Lohan ante las autoridades, abandonó de manera sorpresiva el caso.  

Por otra parte, a finales de este mes se proyectarán los programas "Lindsay Lohan: Lies, drugs and drama" y "Lindsay Lohan: Road to jail".  

El primero se transmitirá este domingo a las 17:00 horas por la señal de televisión E! Entertainment, y en él se mostrará la vida de la cantante desde 2004, cuando era la envidia de las actrices jóvenes aspirantes a estrellas en todo el mundo.  

El especial mostrará como a sus 17 años, Lindsay logró estar en la cima del éxito gracias a su talento y belleza, situación que empezó a opacarse cuando Lohan fue acusada, el 26 de mayo de 2007, de conducir bajo la influencia de drogas, y someterse a una rehabilitación por abuso de drogas y alcohol.  

Esa y otras situaciones como conducir con una licencia suspendida, estar en rehabilitación dos veces y encarcelada una, problemas con su familia y conflictos personales es parte de lo que mostrará el programa conducido por Giuliana Rancic.  

En tanto, el especial "Lindsay Lohan: Road to jail", que se presentará el 19, 21, 22 y 24 de julio por la misma señal, documentará los problemas de Lohan con el acuerdo de su libertad condicional, sus audiencias judiciales recientes y las faltas de la cantante que la podrían conducir una vez más a la cárcel. 
Síguenos en

Temas

Sigue navegando