Entretenimiento
Deslindan a Ana Bárbara del caso donde murió una mujer atropellada
La Procuraduría de Quintana Roo señaló a José Jaime Gómez, presunto guardaespaldas de la cantante, como responsable de la muerte de una turista en Cancún
El subprocurador de Justicia, Rodolfo García Pliego, dio a conocer esta noticia luego de que los hijos de la víctima publicaran hoy en medios locales una nueva carta abierta en la que piden a Altagracia Ugalde Mota ( Ana Bárbara) que confiese su responsabilidad en la muerte de su madre.
Una hora después del accidente, Jaime Gómez quedó en libertad al pagar una fianza de 190 mil pesos, dinero que presuntamente fue aportado por la familia de la llamada reina grupera.
La autoridad no ha precisado hasta ahora si el responsable es chofer, guardia, o amigo del hermano de Ana Bárbara, aunque el procurador Francisco Alor ha confirmado que el vehículo sí es propiedad de la cantante, a quien diversos testigos la señalaron como la verdadera conductora.
De acuerdo con esos testimonios de gente que estuvo en la zona de los hechos, Ana Bárbara bajó corriendo de la unidad y buscó refugio en una de las tiendas de la citada plaza.
García Pliego señaló que se consignó a José Jaime por homicidio culposo y será el juez la autoridad facultada para valorar el expediente con las pruebas que le manda la procuraduría y otras declaraciones de supuestos testigos quienes habrían visto bajar a una mujer del vehículo.
Como parte de este expediente solamente comparecieron José Jaime Gómez, un policía turístico y un perito de tránsito que fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos y cuyas declaraciones son contradictorias, así como Ana Bárbara, y otras dos personas.
Síguenos en