Entretenimiento

Desestiman cargos contra actor Kiefer Sutherland por romper nariz a diseñador

Evitó enfrentarse a la Justicia por haber supuestamente golpeado y roto la nariz al diseñador de moda Jack McCollough

NUEVA YORK.- El actor Kiefer Sutherland, protagonista de la serie de televisión "24", evitó enfrentarse a la Justicia por haber supuestamente golpeado y roto la nariz al diseñador de moda Jack McCollough durante un altercado en Nueva York, informó hoy el diario Daily News.

La Fiscalía de Nueva York desestimó los cargos de los que se acusaba al conocido actor después de que la víctima de la supuesta agresión, que se produjo el pasado mayo durante una fiesta en un hotel del barrio del SoHo de Manhattan, "no se mostrara cooperativo en la investigación", explica el rotativo neoyorquino.

Sutherland, de 42 años, habría llegado a un acuerdo con el diseñador, que trabaja para la firma Proenza Schouler y a quien propinó un cabezazo después de que éste interrumpiera una conversación entre el actor y la actriz Brooke Shields durante una gala benéfica del Instituto de Costura del Museo Metropolitano.

McCollough empujó a Shields y no le pidió disculpas por ello, algo que al parecer enfureció a Sutherland, que asistió acompañado de su novia, Siobhan Bonnouvrier, a un evento en el que se dieron cita numerosas caras conocidas, entre ellas Madonna, Justin Timberlake, Kate Moss, Mary-Kate Olsen y Anne Hathaway.
Tras el altercado, Sutherland aseguró, en una declaración difundida por sus agentes, que acudió en defensa de Shields y exigió al diseñador que se disculpara ante ella, éste se negó y el actor reaccionó dándole un cabezazo que le rompió la nariz.

Sutherland, que interpreta al agente secreto Jack Bauer en la exitosa serie "24", pasó ya 48 días en prisión por conducir bajo los efectos del alcohol, hasta que en enero de 2008 se le concedió la libertad bajo fianza en la que deberá permanecer durante cinco años.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando