Entretenimiento
Desastres de la cirugía plástica
Aunque Uma Thurman está en la polémica por su transformación, no es la única que hizo una mala elección
El más reciente caso es el de la actriz Uma Thurman quien hace unos días en la ciudad de Nueva York, asistió a la presentación de su nuevo proyecto televisivo “The Slap” donde de inmediato su imagen fue tema de conversación, los pómulos de la actriz se veían prominentes, los ojos más abiertos y la expresión era más rígida.
Hasta hace unos meses, Uma conservaba su belleza madura, sin embargo parece que la estrella de “Kill Bill” no estaba tan conforme con su aspecto físico.
Las figuras locales no se salvan
En cuanto a México, las luminarias que también se unieron a la lista de famosas con cambios muy extraños en su cara, son la cantante Gloria Trevi y la actriz Itatí Cantoral, la primera dio de qué hablar en la recientemente concluida Feria de León donde demostró que sigue teniendo la energía de una joven de 20 años, pero que su rostro había cambiado, al igual que sus demás compañeras antes mencionadas, los pómulos eran el eje central de la transformación, más prominentes y sin naturalidad.
Y es que aunque el alma se conserve juvenil, en muchas ocasiones el cuerpo pide un poco más de dignidad.
Por su parte, Cantoral fue la comidilla de los medios de comunicación cuando se estrenó “Mame”, el musical en el que actualmente participa, además de los chismes sobre su impuntualidad y sus supuestos problemas con la bebida, Itatí fue blanco de críticas por las diferencias notorias de su rostro de hace uno años a la fecha, la estrella de “María la del barrio”, desmintió toda habladuría, pero las dudas quedan en el aire.
Estrellas que perdieron el brillo
El caso más sonado del año pasado en cuanto al tema del bisturí y la cirugía cosmética, fue el de la actriz Renée Zellweger quien le dio un cambio radical a las facciones de su cara, dejó de ser la “Bridget Jones” que el resto del mundo conocía para darle paso a una nueva mujer quien según ella, todo era parte de una nueva experiencia, “viviendo una vida diferente, feliz y más gratificante”. Los cambios más radicales los hizo a la altura de los ojos y los pómulos, un rasgo característico de su imagen anterior era su achinada mirada, la cual ya no existe.
Durante la reciente entrega del Globo de Oro también se pudo ver a una inexpresiva Catherine Zeta-Jones, la actriz lucía con el rostro abotagado, los labios gruesos y rígidos y los pómulos abultados, parece que después de su ruptura con Michael Douglas decidió darse un segundo aire y quiso cambiar su imagen, dejando de lado la naturalidad de su rostro, ese con el que conquistó en películas como “La Leyenda del Zorro” y “Chicago”. El resultado, sin embargo, está lejos de ser satisfactorio, lo que la ha mantenido alejada de las grandes alfombras rojas durante varios meses.
Otra que enfrenta una mala cirugía es Courteney Cox, una de las protagonistas de la mítica serie “Friends” fue otra que abusó de los retoques estéticos con una cara plastificada y nada armónica, la actriz tuvo que enfrentar las críticas de la prensa de espectáculos por haber atentado contra su belleza.
SABER MÁS
Otros casos
Las que ya son consagradas del bisturí y han sido transformadas son celebridades como Donatella Versace, Cher, Irma Serrano, Lucía Méndez, Verónica Castro y Nicole Kidman.
Síguenos en