Entretenimiento
Desaparece tumor cancerígeno de Julio Alemán
El médico del actor mexicano le informa que el mal ha desaparecido
A pesar de su notable mejoría, el actor deberá seguir bajo quimioterapia hasta tener la certeza de haber erradicado el padecimiento. “El doctor me dijo que ya salimos de lo fuerte, tengo que tener quimioterapia pero ya no tengo ningún efecto negativo, vómitos, ni dolores de cabeza, me siento muy bien”, dijo sonriente.
El cáncer lo tomó como una bendición, pues fue como una llamada de atención para arreglar sus asuntos pendientes, dijo. “(Mi plan es) seguir vivo mientras el de arriba no me baje el switch y cuando me lo baje estoy dispuesto a irme, lo que quiero seguir es divirtiéndome, paseando, conociendo gente, como la que me ve y me saluda y me besa, yo no he hecho nada para merecer tanta felicidad, entonces yo me voy muy contento en momento en el que el de arriba lo ordene”.
Si bien luce delgado y camina pausadamente, el actor michoacano de 78 años demuestra un temple de acero y tiene planes para hacer una película, pero su prioridad es seguir viviendo.
“He tenido una vida muy afortunada, gracias al público que me ha aceptado. Soy Ingeniero agrónomo textil, trabajé como clasificador de algodón y me recibí y dije ‘aunque estoy ganando dinero no estoy contento, la vida es muy corta y me la voy a pasar aquí, a los 70 años me van a mandar a un asilo’. Entonces, cuando yo tenía 26 años, dije ‘voy a jugar, la vida hay que jugarla, voy a ser quien no soy, voy a contar mentiras para que me crean”, cuenta sobre la decisión que lo llevó a dedicarse a la actuación, donde ha llevado una destacada carrera.
Y es que luego de retirarse de Perfume de Gardenia al enterarse de su padecimiento, regresó este año dispuesto, incluso, a visitar con la obra Sudamérica y Estados Unidos.
FRASE
"Cuando yo tenía 26 años dije voy a jugar, la vida hay que jugarla, voy a ser quien no soy, a contar mentiras para que me crean "
Julio Alemán, actor.
Síguenos en