Demi Lovato no podía pasar más de una hora sin cocaína
La cantante y actriz ofrece detalles de su consumo de drogas
La cantante y actriz de 21 años de edad ofreció detalles de su vida a Kit Hoover, de Access Hollywood, desde el set de The X Factor.
Incluso comentó que incluso después de haber tenido un coach para no consumir sustancias, seguía haciéndolo todo el tiempo.
"Soy muy, muy buena manipulando a la gente y eso fue algo que hice durante mi enfermedad. Había veces que continuaba mintiendo, así que todo parecía bien desde afuera.''
"Algo que nunca he dicho antes... no podía estar más de 30 minutos o una hora sin cocaína y la llevaba a los aviones. Básicamente la llevaba de contrabando y esperaba hasta que todos en la primera clase se durmieran y entonces lo hacía justo ahí. Me colaba al baño y lo hacía ahí. Así de difícil se volvió y incluso cuando tenía a alguien - tuve un compañero sobrio, alguien que me vigilaba y vivía conmigo - fue capaz de esconderlo también", detalló.
Sobre su alcoholismo admitió que fue igual de malo, pues podía estar en los aeropuertos con una botella de refresco llena de vodka a las nueve de la mañana, y después vomitar en un auto.
Lovato, quien ingresó a finales de 2010 a rehabilitación, luchó contra problemas alimenticios, que iniciaron cuando ella tenía entre 8 y 9 años. "Empecé a comer compulsivamente, podía cocinar galletas y luego comerme todo. Pasé de eso a sentirme infeliz con mi cuerpo. Pasé a matarme de hambre y eso se convirtió en vomitar y era ésta loca batalla dentro de mí... me di cuenta que si no paraba eso moriría".