Entretenimiento

Demi Lovato canta para 200 fans en un soundcheck en México

Lovato emocionó a los fans con los temas ''My love like a star'', ''Catch medont forget'' y ''Who's that boy''

CIUDAD DE MÉXICO (02/MAY/2012).- La emoción de cantar junto a Demi Lovato empezó dos horas antes del concierto durante el "soundcheck", en el que la intérprete hizo soñar a 200 fanáticos que tuvieron el privilegio de escucharla en la intimidad.

Durante el breve recital, Lovato emocionó a los fans con los temas "My love like a star", "Catch me/dont forget" y "Who's that boy", las cuales fueron cantadas de principio a fin por los enardecidos jóvenes.

Posteriormente, algunos "lovatics" tuvieron la oportunidad de lanzar preguntas a Lovato, quien respondió en forma amable cada uno de los cuestionamientos: "¿Cuál es tu flor favorita?", "¿Quién es tu inspiración?" y "¿Qué es lo que más te gusta de México?", entre otras.

"Me da gusto estar en México, el recibimiento que me hicieron los fans en el aeropuerto ha sido el más grande que me han hecho en mi carrera musical, más de 500 personas, wow son muchos", expresó Demi Lovato durante la sesión de preguntas.

Complace a 100 seguidores
La cantante Demi Lovato complació a 100 seguidores, en su mayoría mujeres, quienes tuvieron la oportunidad de conocer a la artista previo al concierto que dará en el Auditorio Nacional.

La convivencia se dio abajo del escenario del Coloso de Reforma, donde los "lovatics", ataviados con playeras de la cantante, pudieron tomarse la foto del recuerdo y dedicarle unas palabras de aliento y agradecimiento.

A diferencia de su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde no atendió a los más de 500 fans que acudieron a recibirla, Lovato les regaló esta vez una sonrisa y un abrazo, para tomarse la fotografía.

El "meet & great" duró apenas 15 minutos en el que la intérprete de "Unbroken", recibió anillos, muñecos de peluche, dibujos, cartas y detalles pequeños que la estadounidense aceptó con gusto.

Algunos de los "lovatics" le gritaron efusivamente: "Demi, marry me", a lo que la cantante respondió que "sí" y con una sonrisa que difícilmente podrán olvidar.

"Es una mujer hermosa, tiene un cuerpazo, es muy amable, no todas las artistas pueden portarse tan bien como ella", fue la opinión de Lezly Ruiz, quien fue una de las 100 afortunadas en poder posar al lado de Demi Lovato.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando