Entretenimiento

Demi Lovato avanza con paso firme

Cantante, actriz y comediante nata, la chica Disney desea presentarse en México con un concierto personal

CIUDAD DE MÉXICO (26/OCT/2010).- Demi Lovato es una de las propuestas más frescas del ámbito musical. Como telonera de los Jonas Brothers en su gira Live in Concert 2010, ha realizado un importante periplo por Latinoamérica, y México la ha recibido con los brazos abiertos, no sólo por su propuesta musical, sino por las producciones en las que ha participado para la casa de sueños Disney: Camp Rock y Camp Rock 2: The final jam, junto al trío sensación, además de Sunny entre estrellas.

Su álbum debut, Don’t forget (2008), se colocó en el segundo lugar con más de ochenta mil copias vendidas. Su segundo disco, Here we go again, salió al mercado el apo pasado y en unas cuantas semanas alcanzó los primeros lugares vendiendo más de 100 mil copias. Ser una de las nuevas princesas Disney es un logro que atesora.

Al preguntarle cómo se siente al haber ascendido a la fama con tanta rapidez, la cantante responde sin titubear: “Definitivamente mi vida ha cambiado, es algo con lo que debes de aprender a vivir, pues es lo que elegí hacer de por vida, por supuesto, hay altas y bajas, pros y contras, pero estoy muy contenta con lo que hago, me encuentro preparada para presentarme sobre el escenario, que es lo que me gusta hacer y estoy muy emocionada con ello, lo que sea que venga en mi carrera, estoy preparada”.

Sin envidias

Demi es uno de los rostros más amables de Disney Channel, da rostro a campañas para cuidar el ambiente, se transmiten videos de su faceta como intérprete, además de la serie que protagoniza y las películas en las que ha participado; lo cierto es que no es el único rostro femenino del canal.
Pese a la competencia que implican figuras como Selena Gómez o Miley Cyrus, Demi no siente ninguna competencia con Selena Gomez, con quien realizó un dueto, ni con ninguno de sus compañeros con los que inició su carrera desde la infancia, mucho menos con los que ha trabajado recientemente en las películas.

“Definitivamente no existen esos sentimientos entre nosotros, hay veces en que uno es competitivo, pero no aquí, hay mucho cariño, somos muy diferentes y nos sentimos muy orgullosas una de la otra. Tengo amigas como Miley (Cyrus) que esperan lo mejor de mí; y sé que harían cualquier cosa por mí, y yo por ella, y es increíble rodearse de gente como ellos. Les deseo lo mejor a ambas y a todos con los que hemos trabajado, incluyendo a los Jonas Brothers. Sabemos lo difícil que es esto, hacer un buen trabajo. Siempre nos respaldamos unos a los otros”.
Mantiene el equilibrio

Lovato asegura que no toma la fama muy en serio, y que no tiene prisa por estar en la cúspide para perder el control de su vida. “Algunos no están hechos para esta industria y no es su culpa, pero creo que cuando tienes una buena familia que te apoya y está contigo, y amigos que sean una buena influencia para ti, continúas con la cabeza bien puesta. Es muy fácil caer en este tipo de situaciones, pero uno debe aprender a escoger si la gente que le rodea es un buen elemento. Es sólo eso, lo único que se necesita es una buena familia, amigos y aprender a tomar la fama”.
Sobre el tema de si volverá a México en una gira como solista, comentó que le gustaría regresar el año entrante. “Me encantaría regresar lo antes posible, quizás el año que viene, pues éste está por terminarse”.

Talento en construcción

*REALIDAD: Su nombre real es Demetria Devonne Lovato, tiene 18 años de edad y es la nueva estrella adolescente de Disney.

*ORIGEN: Nació en Dallas, pero es de ascendencia mexicana e italiana.

*MÚSICA: Sabe tocar a la perfección el piano y la guitarra.

*ÉXITO: Se dio a conocer en 2008 al protagonizar la película de Disney Camp Rock, la cual tuvo casi 10 millones de espectadores el día de su estreno.

*GIRA: Desde hace dos años es telonera de los Jonas Brothers. Con Joe Jonas comparte una gran amistad.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando