Entretenimiento

Demanda guardaespaldas a Lindsay Lohan

Acusa a la actriz de fraude; exige 55 mil dólares por protegerla de fans y paparazzi, así como por conseguirle lugares especiales en clubes y conciertos

MÉXICO.- Aunque Lindsay Lohan tiene tiempo sin figurar en la escena cinematográfica, las cuentas que la actriz debe pagar se van acumulando y ahora, un guardaespaldas la demandó.

David Kim exige a la actriz el pago de 55 mil dólares por los servicios que le proporcionó, entre los que se encuentran protegerla de los fans y los paparazzi y conseguirle lugares VIP en clubes nocturnos y conciertos, informó la página perezhilton.com.

El guardaespaldas llenó los documentos de la demanda el lunes en la Corte Superior de Los Angeles, acusándola de fraude, angustia emocional a propósito, romper un contrato verbal y otras violaciones al Código de Trabajo.

Los papeles presentados en la corte revelan que Kim fue contratado por Lohan y la compañía Crossheart Productions en octubre de 2006 con un sueldo de 4 mil dólares semanales por 24 horas de servicio y 2 mil 800 dólares por trabajar en la tarde solamente.

EL INFORMADOR / MLOM / 08-04-08

Síguenos en

Temas

Sigue navegando