Entretenimiento

Defienden historia de “Secretos del alma”

Asegura el protagonista de “Secretos del alma” que la telenovela “educa a los espectadores con mensajes reflexivos”

CIUDAD DE MÉXICO.- Conscientes de que hay historias de amor que ya no cuajan en pleno siglo XXI, Ivonne Montero y Humberto Zurita externaron que la temática de la telenovela que protagonizan siempre estará vigente porque rescata los valores familiares.

Zurita, primer actor que ha tantos años de conquistar al público femenino no posee la soberbia de un galán consolidado, indicó que después de su descanso en el mundo televisivo, aceptó participar en Secretos del alma por la bondad de su personaje. “La historia tiene muchos rostros, no se sale del lenguaje de una historia rosa, pero educa a los espectadores con mensajes reflexivos”.

El protagonista de la trama aseveró que  “en ella podemos ver a la mujer actual no la que no se realiza por tener a un hombre a su lado, sino que busca un compañero para compartir sus logros”.

El intérprete de Andrés Lascuráin en esta historia externó su agradecimiento a Televisión Azteca por encaminarlo a sostener un papel cercano a su personalidad. “Me causa mucha ternura ver cómo Andrés se compromete con sus hijos. Representa a un hombre ejemplar que sin estar exento a cometer errores, le manifiesta tolerancia y respeto a cada miembro de su familia. No es un padre que impone, reprime o prohíbe, sino todo lo contrario”.

Encantada
Ivonne por su parte, a poco tiempo de comprobar su madera de actriz con un papel alejado de cualquier presunción sensual, sostuvo que su trabajo, más allá de convertirla en una mujer famosa, le permite salir a la calle llena de orgullo: “Diana (su personaje) ha despertado en mí muchas emociones nobles. He aprendido mucho de sus ganas por modificar los detalles negativos de su vida, así como aproximarme de manera divertida al mundo materno”.

En épocas navideñas, ambos histriones celebraron su regreso a la televisión mexicana. Con una notable experiencia en producciones extranjeras.
“Somos honestos con nuestro trabajo y estamos alejados de la violencia. Ya tenemos suficiente con las crisis de la vida diaria, por eso emitimos dosis de amor”, finalizaron los actores.

La frase:
“Somos honestos con nuestro trabajo y estamos alejados de la violencia. Ya tenemos suficiente con las crisis de la vida diaria”
Ivonne Montero, actriz

Temas

Sigue navegando