Entretenimiento
Decidirán divorcio de McCartney el 17 de marzo
Un juez británico decidirá los términos financieros del acuerdo de divorcio de Paul McCartney y Heather Mills el 17 de marzo.
La Oficina de Comunicaciones Judiciales, órgano de difusión del poder judicial, dijo que el juez Hugh Bennett le anunciará el fallo a McCartney, Mills y sus abogados durante una audiencia privada.
Entonces, escuchará a los abogados y decidirá si hacer pública o no parte de la información.
En Gran Bretaña, los casos de divorcio se discuten a puerta cerrada, pero el misterio sólo ha generado conjeturas sobre el posible tamaño del acuerdo financiero.
Mills, de 40 años, y McCartney, de 65, se separaron en el 2006 tras cuatro años de matrimonio. A principios de mes pasaron seis días en la corte intentando decidir, infructuosamente, qué monto de la fortuna del ex Beatle valorada en 1.600 millones de dólares le corresponde a Mills.
Reportes de prensa sugieren que McCartney le ofreció a Mills unos 50 millones de dólares pero que ella busca por lo menos el doble.
Mills es una ex modelo a quien le amputaron la pierna izquierda por debajo de la rodilla tras un accidente en motocicleta en 1993. Desde entonces ha sido una activista contra las minas antipersonales y a favor del bienestar de los animales.
La pareja tiene una hija de 4 años, Beatrice.
SUN LAMH 28-02-08
Síguenos en