Entretenimiento
David Guetta reafirma popularidad
A un año de su presentación en el Foro Alterno, el DJ cautiva en el mismo recinto
Considerado el segundo pinchadiscos más importante del mundo, según algunas revistas especializadas, el productor galo hizo vibrar el recinto zapopano con un gran despliegue de luces y efectos especiales entre los que se encontraban dos robots humanos de leds y un escenario lleno de iluminación que sincronizó todo el tiempo con sus canciones.
Las puertas del Foro Alterno se abrieron desde temprana hora, y a partir de las 20:00 horas cientos de personas hacían fila para ingresar al evento.
Un gran operativo, en el que participaron elementos de Protección Civil, Seguridad Pública del Estado y Tránsito, fue el que montó el Ayuntamiento de Zapopan en las inmediaciones de Parres Arias y Periférico, ya que la fiesta electrónica coincidió con el tercer concierto que ofreció Luis Miguel en el Auditorio Telmex.
Las propuestas de algunos DJ’s de la escena local, en las que destacaron los sonidos house, electro y progresivo, sirvieron de preámbulo para que a las 00:40 horas David Guetta subiera al escenario para comenzar su set con la canción Gettin’ over you.
“Buenas noches Guadalajara, ¿cómo están?”, dijo el músico francés, y al tiempo agregó: “Están listos para la fiesta, vamos a divertirnos mucho hoy”, y acto seguido continuó sus mezclas con algunos tracks estilo dubstep y hip-hop.
Baile frenético
Otros temas que se escucharon en la velada fueron Club can't handle me, Put your hands up y The world is mine, las cuales fueron alternadas con remixes de temas clásicos de la electrónica internacional, como Flash de Green Velvet, Underground de Danny Tenaglia y Smack my bit… up de The Prodigy, con las que desató un baile frenético entre sus fanáticos.
“Quiero que esto sea parte de mis memorias y por eso los voy a filmar, sólo les pido un favor, todos saquen sus teléfonos y prendan sus luces, esto es hermoso Guadalajara”, dijo el francés, mientras los acordes del tema Memories inundaban el recinto.
Posteriormente vinieron algunas de sus canciones más representativas como Time of my life, Love is gone, When love takes over y Who’s that chick, aunque el momento más emotivo de la noche llegó cuando se escucharon las notas de I got a felling, pieza con la que se popularizó en todo el mundo, y con la que logró un coro multitudinario.
Pasadas las 03:00 horas del domingo, el DJ francés se despidió de los tapatíos, quienes reconocieron su talento y sobre todo su entrega y carisma.
EL INFORMADOR / OMAR GÓMEZ
Síguenos en