Entretenimiento
David Arquette explica a su hija sus problemas matrimoniales
David y Courtney quisieron ser honestos con su hija Coco, por lo que se fueron de picnic para hablar de la situación matrimonial
Arquette declaró a Howard Stern, de la emisora Sirius Satellite: “Nos fuimos a una playa e hicimos un picnic. Expliqué a mi hija que nosotros somos adultos. Y que muchas veces cuando los adultos están madurando necesitan comprender sus vidas. A veces eso lleva a cada uno a necesitar un pequeño espacio”.
La estrella tuvo entonces que asegurar a su hija que la separación no tenía por qué ser necesariamente para siempre. Arquette explicó: “Ella me dijo, ‘¿Os vais a divorciar?’ Y dije, ‘No, no nos estamos divorciando sólo nos estamos tomando un tiempo para conocernos mejor nosotros mismos y llegar a conocer qué queremos mejorar’”.
Mientras tanto, se ha confirmado que Courteney, de 46 años, y David, de 39, continuarán trabajando juntos en la producción del programa de televisión ‘Cougar Town’ con su compañía Coquette.
El portavoz de la actriz aseguró: “En este momento todo sigue igual”.
Tras anunciar esta semana su ruptura tras 11 años, la pareja declaró seguir siendo “los mejores amigos”. En un comunicado declararon: “Hace un tiempo acordamos comenzar el proceso de separación. El motivo es conocernos mejor nosotros mismos y las cualidades que necesitamos en nuestra pareja y en el matrimonio. Seguimos siendo los mejores amigos y padres responsables de nuestra hija y seguimos queriéndonos el uno al otro profundamente”.
Con información de Bang Showbiz
Síguenos en