Entretenimiento

David Arquette explica a su hija sus problemas matrimoniales

David y Courtney quisieron ser honestos con su hija Coco, por lo que se fueron de picnic para hablar de la situación matrimonial

LOS ANGELES, ESTADOS UNIDOS (13/OCT/2010).- El actor y su mujer Courteney Cox, que anunciaron su separación el pasado lunes, quisieron ser honestos con su hija Coco sobre su ruptura, por lo que se fueron de picnic para hablar de la situación.

Arquette declaró a Howard Stern, de la emisora Sirius Satellite: “Nos fuimos a una playa e hicimos un picnic. Expliqué a mi hija que nosotros somos adultos. Y que muchas veces cuando los adultos están madurando necesitan comprender sus vidas. A veces eso lleva a cada uno a necesitar un pequeño espacio”.

La estrella tuvo entonces que asegurar a su hija que la separación no tenía por qué ser necesariamente para siempre. Arquette explicó: “Ella me dijo, ‘¿Os vais a divorciar?’ Y dije, ‘No, no nos estamos divorciando sólo nos estamos tomando un tiempo para conocernos mejor nosotros mismos y llegar a conocer qué queremos mejorar’”.

Mientras tanto, se ha confirmado que Courteney, de 46 años, y David, de 39, continuarán trabajando juntos en la producción del programa de televisión ‘Cougar Town’ con su compañía Coquette.

El portavoz de la actriz aseguró: “En este momento todo sigue igual”.

Tras anunciar esta semana su ruptura tras 11 años, la pareja declaró seguir siendo “los mejores amigos”. En un comunicado declararon: “Hace un tiempo acordamos comenzar el proceso de separación. El motivo es conocernos mejor nosotros mismos y las cualidades que necesitamos en nuestra pareja y en el matrimonio. Seguimos siendo los mejores amigos y padres responsables de nuestra hija y seguimos queriéndonos el uno al otro profundamente”.


Con información de Bang Showbiz
Síguenos en

Temas

Sigue navegando