Entretenimiento

Danna Paola y Eleazar Gómez inician un sueño

Con la telenovela Atrévete a soñar, el productor Luis de Llano y todo el elenco pretenden estrechar la unión en casa

GUADALAJARA, JALISCO.- Adaptar producciones juveniles argentinas en México ha resultado una apuesta exitosa. Ya lo comprobó la pantalla chica con Rebelde, Lola érase una vez y ahora Atrévete a soñar probará suerte como la versión mexicana de Patito Feo, en la que Danna Paola lleva el rol principal.

Luis de Llano, productor de la telenovela destaca que esta producción “rosa” tiene como objetivo reunir a la familia, por ello, la historia que tiene en los roles principales a Danna Paola, Eleazar Gómez, Vanessa Guzmán, René Strickler y Cynthia Klitbo se transmitirá a las 16:00 horas a partir de este lunes 9 de marzo; sin embargo el arranque de la telenovela será mañana domingo con el “capítulo cero” en punto de las 20:00 horas.

Para su protagonista Danna Paola fue un regalo “increíble” pues era seguidora de la producción original. “Cuando estaba haciendo la película de Arráncame la vida vi la telenovela y dije ‘sería increíble que la hicieran en México’, y durante Querida enemiga Luis me llamó y me dijo que si me gustaría hacer el personaje y comenzamos las pláticas y la verdad me encanta hacer este papel”.

La escuela, las relaciones familiares, las discusiones entre compañeros de clases, pero sobre todo la amistad es lo que hace de Atrévete a soñar una historia para compartir y en la que es fácil identificarse entre los adolescentes, o al menos así lo considera Eleazar Gómez, actor que interpreta a Mateo, amigo de Patito y el líder del equipo de futbol de su escuela, lo que lo hace uno de los chicos más populares.

Tanto se parecen Eleazar Gómez y Mateo que la interpretación no le resultó tan compleja, por el contrario ha sido una experiencia que afirma el actor “disfruta mucho”.

¿Qué tan parecidos son “Mateo” y tú?

“Me encanta que Mateo juegue futbol, porque en la vida real a mí me gusta mucho también, es una de las cosas que me identifica mucho con mi personaje”.

¿Estás consciente de la responsabilidad que representa el que los jóvenes puedan imitarte?

“Siento que es una gran responsabilidad pero también una gran felicidad de poder estar en el corazón de las chavas y los chavos que van a ver la telenovela. Me da mucho gusto formar parte de algo tan impresionante como este proyecto”.

¿Cómo es tu relación con Danna (“Patito”) y Violeta (“Antonella”)?

“A Violeta la conozco desde que estábamos en Las tontas no van al cielo. Nos tomó por sorpresa trabajar juntos otra vez tan rápido. Y con Danna me llevo super bien, la quiero mucho y nos hemos apoyado bastante. Las quiero muchísimo a las dos porque me parecen muy talentosas y profesionales”.

¿Qué es lo más importante que destacas de “Mateo”?

“Me encanta estar en contacto con muchos chavos a través de Mateo porque brinda un mensaje para que hagan deporte y se diviertan de manera sana; es algo que se ha ido perdiendo y me encanta ser un mensajero”.

“Mateo” esta loco por el futbol y tú también, ¿de quién eres fanático?

“Soy super apasionado del futbol. Mi hermano está en las fuerzas básicas de los Pumas y siempre me reúno con él para ver partidos internacionales de la Champions League. Mi equipo favorito es el Real Madrid y en México me gustan muchos. Ahorita estoy con el América, pero me gusta todo el futbol mexicano. Lo vivo mucho también a través de los videojuegos”.

Frases:

“El ingrediente secreto es poder hacer un proyecto familiar en el que padres e hijos puedan compartir. Las historias están muy bien entretejidas”
Vanessa Guzmán, actriz

“Si pudiera describir la telenovela, Atrévete a soñar sería una historia tierna donde los malos no son tan malos, no hay violencia, es una novela ‘rosa’ muy divertida”
Cynthia Klitbo, actriz

“Muy poca gente tuvo oportunidad de ver la telenovela por televisión privada. Ahora podrán ver la historia adaptada a nuestras costumbres (en México)”
René Strickler, actor

De qué se trata

Cuando Ana (Vanessa Guzmán) se ve obligada a viajar a la capital para que Patito (Danna Paola) reciba atención médica comienza la aventura. Adaptarse a la ciudad conlleva nuevos retos, metas, amores y desamores, además de la oportunidad de que Patito encuentre a su padre.

El ingreso de Ana y Patito al CAMP (Colegio de Música y Artes Plásticas) viene acompañado de rivalidades y es entonces cuando la introvertida alumna se convierte en la líder de Las Populares que tendrán que apoyarse para evitar que Las divinas, lideradas por Antonella (Violeta Isfel) obstruyan su oportunidad de participar en el musical de la escuela.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando