Entretenimiento
Daniela Spanic se considera preguntona y curiosa
La venezolana genera un ambiente hospitalario con sus invitados en el programa ''Desde adentro con Dani''
En confianza con los invitados
La conductora comenta que el programa fue idea suya, pues pensó en que era necesario que hubiera un programa televisivo en el que las caretas de los invitados se quedaran a un lado, en el que las personas pudieran ser ellas mismas y compartir su vida: ser sinceras, espontáneas, “como somos realmente en nuestra casa, porque cuando salimos a la calle somos de otra forma”. ''Desde adentro con Dani'' está dividido en tres bloques en los que Spanic aprovecha para ofrecer la hospitalidad de su casa a invitados entre los que figuran Silvia Pasquel, Aida Pierce, Memo Ríos, Alejandra Ávalos y Shanik Berman, entre otros. Con ellos, la conductora genera un ambiente familiar, de empatía, y comparte experiencias como el derrame cerebral que sufrió hace cinco años. “Podemos llorar, podemos reírnos, podemos hacer de todo. Estoy feliz por eso. Estoy feliz porque ya llegaron los patrocinadores, estoy contenta por mi hija, por mi vida, por todo”.
Supera adversidades
Del derrame cerebral que sufrió, la venezolana logró salir avante, pues aprendió a hablar más rápido y entre sus pasatiempos estaba buscar libros de cocina con letras grandes, pues leer letras pequeñas le resultaba difícil. Le gusta cocinar y ésta es una etapa que disfruta al máximo. Después de que le dio el derrame cambió su perspectiva de la vida. “Después de que me dio esto, aprendí a conocerme más porque no me conocía nada”.
Cuenta que ella pudo salir adelante cuando los médicos no le daban muchas esperanzas. Consiguió volver a hablar, a moverse, pero hay personas que no pueden hacerlo porque el tratamiento es caro. En programas posteriores pretende dar información acerca del padecimiento.
Como en su casa
Spanic evita tratar a las personas que asisten a su programa como entrevistados. Le gusta verlos como sus amigos, como si estuvieran en su casa, sin cámaras, probando comida y charlando de temas íntimos: “Hablando de cosas que ellos nunca le han dicho a nadie”. Con sus preguntas busca que sus “amigos” le confiesen sus secretos: si los han rechazado, si alguna vez han tenido miedo a los demás por su forma de ser: “Cosas que son sinceras, que están en el corazón”. Reconoce que todos los platillos que ofrece a sus invitados le salen bien, menos la gelatina de chantillí que le ha provocado varios dolores de cabeza por la dificultad de su preparación. Su sazón consigue que los invitados sigan comiendo después de la media hora que dura el programa. De esta manera es como la venezolana apuntala un proyecto televisivo que le permite intimar con sus invitados .
Síguenos en