Entretenimiento
Daniela Romo sueña con las alas abiertas
La cantante volvió a Guadalajara como parte de su gira 'Para soñar'
Cerca de las 21:11 horas, la también actriz apareció en el escenario del Telmex para dar paso a su tour "Para soñar" ataviada en un atuendo plateado y una melena azabache reluciente. Romo estaba acompañada por una pequeña orquesta, dos coristas y cuatro bailarines. Las primeros acordes de la noche fueron los de "Gitana", "Yo te quiero mi amor" y "Coco loco"
"Ay, la Perla Tapatía otra vez, tantos años y tanta vida, de aquí era mi abuelo, era de Autlán". Luego Daniela pidió al público que se le diera un aplauso a Benito Santos, quien se encontraba en el espectáculo, "le dan un aplauso a Benito por favor, no es tan fácil, no es vestir a una Miss Universo que a un 'boyler'". Y es que Romo recordó que ella fue mamá de Ximena Navarrete en la telenovela "La Tempestad", "pero soy una madre putativa".
"Mis alas pudieron volar de nuevo, muchas gracias", dijo la cantante al interactuar con el público para después continuar con la canción "Quiero amanecer con alguien". Otros temas que sonaron en la velada fueron: "Ave Fénix", "Enamorada de ti", "Mátame", "Pobre secretaria" y "Prometes", pero con "Mentiras" la audiencia simplemente se puso de pie para bailar con Daniela.
La cantante agradeció a una de sus coristas, —a Fela—, porque en Guadalajara era la última noche que la acompaña en un concierto, pues la joven será parte del musical "El Rey León" en la Ciudad de México y estará de lleno en este espectáculo, luego ambas interpretaron "La ocasión para amarnos", pero ahí no pararon las sorpresas, pues Vicente Fernández Jr., la acompañó en el escenario para cantar a dueto con ella las melodías "Celos" y "Para soñar".
"Para mí es un día maravilloso. Cuando encontramos personas como Daniela Romo que te hacen parte de su familia...es un día para soñar despierto", dijo el primogénito de Chente.
Una noche de muchos éxitos
La noche estuvo cargada de baladas románticas y también una selección de temas muy bailables como "Qué manera de quererte", "Todo", "Abusó" y "Los Bomberos", además de letras inolvidables que siguen muy vigentes en la memoria del público: "De mí enamórate", "Adelante corazón" y "Yo no te pido la Luna".
INFORMADOR / Enrique Esparza
Síguenos en