Entretenimiento

Daniela Luján no quiere destacar por escándalos

La también cantante alista los temas para su próximo disco

CIUDAD DE MÉXICO (17/ABR/2011).- La actriz y cantante Daniela Luján admitió que su carrera no ha despuntado como le gustaría; sin embargo, descartó el escándalo como estrategia para alcanzar la fama, pues aunque tarde más tiempo, desea distinguirse por su trabajo.  

'Quizá hacer una telenovela como ‘Rebelde’ me ayudaría', responde entre risas ante la pregunta de qué le faltaría para sobresalir en el espectáculo y tras reflexionarlo, dijo a Notimex: 'Mi máximo en la vida es trabajar mucho y creo que lo demás llegará como consecuencia. Los tiempos de Dios son perfectos'.  

Daniela Luján saltó al éxito en 1996 cuando protagonizó la telenovela 'Luz Clarita', después encabezó los elencos de 'Gotita de amor' y 'El diario de Daniela', ambos en 1998. Tras esos trabajos no ha vuelto a colocarse en la cima del éxito, pero tampoco deja de luchar.  

'A lo mejor a otros les funcionan los escándalos, pero yo no sabría cómo manejarlos si me invento uno', comentó la actriz, quien en 2010 fue acusada por su ex novio de haber abortado al hijo que esperaban, pero ella negó siempre los hechos.  

A un año del rumor, consideró: 'Fue una calumnia muy fea, pero ya dije lo que tenía que decir. No me afectó, lo vi como si fuera promoción, aunque quizá no le saqué el provecho'.  

Luján, quien descarta someterse a una cirugía estética para mejorar sus atributos físicos como su contemporánea Belinda lo hizo, informó que seguirá intentando un lugar en la música, pues ya escribe los temas de su próximo álbum, el séptimo en su carrera.  

Estará enfocado al pop latino y espera tenerlo listo en agosto o septiembre de este año.  

'Soy una persona muy positiva y a través de las canciones me gustaría comunicar la importancia de luchar por los sueños, algo sobre la esperanza y la fe, así como del amor', indicó.  

Su anterior producción 'Tanta mujer', comentó, sólo tuvo un año de vida ya que fue complicada la distribución: 'Dio lo que tenía que dar y ahora vamos por lo que sigue. Me faltaba disquera, ahora ya la tengo y espero que el nuevo material funcione'.  

Respecto a proyectos en la televisión, donde nació su carrera, indicó que espera autoricen a Jorge Ortiz de Pinedo la nueva temporada de 'Una familia de 10'. Si no se resuelve a más tardar en junio próximo, buscará otra forma de sobresalir en el género.  

En tanto, se mantiene vigente a través del teatro en las obras 'Reflecta', 'Doce princesas en pugna', 'Cuentos para un día de Sol', 'Las cabras' y 'El viaje fantástico'.  

'Trabajo miércoles, jueves, viernes y sábados. Las dos últimas obras son vendidas, entonces me ajusto a los horarios, de cualquier forma, tengo suplentes en todas. Descubrí el mundo del teatro a los ocho años y de ahí no lo suelto.  

'De todas las cosas a las que me dedico, es lo que más disfruto. Me gusta mucho la adrenalina, el nervio y la sensación de cosquillas en la panza, como si te enamoraras cada vez; además, el contacto con la gente es fantástico, así como la energía que se crea', precisó Daniela Luján. 

Temas

Sigue navegando