Entretenimiento

Daddy Yankee, defiende sus creencias

Daddy Yankee se encuentra en Nueva York para trabajar en su disco Daddy Yankee mundial

NUEVA YORK, EU.-El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee desmintió que profesa la santería, tal y como publicó una revista nacional en su edición de esta semana, y aseguró que llevará el caso a los tribunales por difamación.

“Esto es totalmente falso. Le digo a toda mi gente que tengo mis creencias cristianas al millón por ciento.

Siempre he sido cristiano”, sostuvo el intérprete de Pose.

“Yo creo en Jesús y será así hasta que muera. Yo estoy bien claro a quien le sigo, y ese es el Señor”, insistió Yankee, quien viajó hacia Nueva York a trabajar en su nuevo disco Daddy Yankee mundial y en la grabación del primer sencillo del mismo, El ritmo no perdona.

Según la revista, el nombre santero del artista boricua sería Oturukpon Ose, proveniente de los signos Otrukpon y Ose Melli. La nota publicada en TV y Novelas dice además que la ceremonia de iniciación, a la cual también supuestamente asistió la esposa de Yankee, Mireddys González, se realizó en Miami, donde el Babalao Ile Tuntún le aconsejó al cantante lo que debe evitar para continuar su educación espiritual en esta religión.

“Vamos a tomar represalias. Estoy tentando a lo legal. A esta revista no le hemos dado una entrevista en dos años. Saben que este servidor mueve ejemplares y se dedican a la manipulación. Voy a defender mis creencias”, enfatizó Raymond Ayala, nombre verdadero del cantante.

El reportaje dice también que otros raperos como Tego Calderón e Ivy Queen profesan la santería. “No estoy en las creencias de nadie, sino las mías. Respeto las religiones de todo el mundo, (pero) cuando me sacan lo de cristiano, me molesto. (Aunque) sé que tengo que militar más en los caminos de Dios”.

El artista añadió que conversó con su hermano menor, el cantante de música cristiana Ayala, sobre la noticia y que ambos se rieron de la misma. “Mi hermano me conoce muy bien y es mi sangre. Nos reímos de todo lo que se publicó y cuando fue calando, lo tomé en serio”.


Temas

Sigue navegando