Entretenimiento
Cuestión de química con Javier Bardem
El intérprete afirma que el compañerismo al interior de la producción se reflejará con personajes intensos en el filme
El portal "Emol" difundió declaraciones de Bardem, entre las que destaca: “De Daniel no me ha sorprendido nada. No lo conocía en absoluto, pero como actor sabía que era muy sólido, muy bueno y con una fuerza extraordinaria. Imaginaba que íbamos a hacer buenas migas y así fue”.
El actor comentó que la idea de participar en el proyecto surgió hace unos años en un evento celebrado en Los Ángeles, cuando el propio Craig se acercó a él y se lo propuso. “Le dije que sí, claro, que sonaba muy bien, pero siempre hay que leer el material. Lo que manda es la historia y cómo están creados los personajes. El guión era muy rico y trabajé con Sam en crear un villano roto por dentro, alguien con un objetivo muy claro. No es un megalómano, no quiere destruir el mundo porque sí. Eso lo hace más próximo al espectador”.
Bardem, quien se hizo acreedor al Oscar, en la categoría al Mejor actor de reparto por "Sin lugar para los débiles" también aseveró: “Nos conocimos, nos dimos la mano y supe que iba a ser fácil (...). Bailamos el tango los dos juntos. “Así lo sentí. Te sigue y te da cosas muy ricas. Fuera del rodaje, además, es una persona muy comprometida con lo que hace. Tanto él como Sam tienen un sentido del humor extraordinario con el que me hicieron reír sin parar, desde que llegué al rodaje hasta que me fui”.
“'Silva' (el personaje) me atrajo, poder entender de forma emocional, orgánica y epidérmica la situación de esa persona”, indicó acerca de este nuevo enemigo de Bond, que han interpretado actores como Christopher Lee, Robert Shaw, Telly Savalas o Donald Pleasence, entre otros.
Síguenos en